24 de Marzo 2004

AGGGGG

Ya lo sé, nada en dos semanas y 3 en 1 día... como decia antes, no tengo medida.

Joder es que como estoy flipando... Alguien ve normal que te armen un pollo porque en determinado momento, con causa totalmente justificada, no cumplas un compromiso de quedar hecho más de 1 semana antes, y lo de no cumplir es relativo... es no decir, oye, habiamos quedado ¿verdad?, y NO SEA CAPAZ DE CONTESTAR UN SENCILLO MENSAJE????!!!!!

Juro, y a Dios vuelvo a poner de testigo... que soy GILIPOLLAS!! eso me pasa por imbécil del culo y por ... animo a los pantomimos a los que he comentado, criticado y demás, a que incluyan todos los apelativos que pueda ser una tia patética en algún momento de su vida. Es que ni me salen los autoinsultos.

Aggggggg, yo no aprendo, si es que te la cuelen 2 veces por el mismo lado ya tiene delito...
Y encima... me pregunta: y yo, ¿cuándo te he decepcionado??? joder menos mal que una tuvo luces y le dije un par de cosas, que si no ahora me hago yo solita el sombrerito con las orejas de BURRA...

Escrito por MARCHI a las 24 de Marzo 2004 a las 08:41 PM
Comentarios

MIRA QUE ERES TOOOOOOONTAAAAAAAAAA !!!!!!

El apasionamiento con el que describes que no te interesa "románticamente", y el sinvivir con el que nos comentas tan insignificante "drama" te delatan niña... te has vuelto a pillar (o sigues pillada).

En fin, buscaré por ahí a ver si venden los DVD de "Al salir de clase" para que los estudies atentamente a ver si aprendes algo, ya que te ha entrado la vena adolescente otra vez.... ;-D

Al final tendré que ir a madrid a ponerte firme!!!

Escrito por la rana a las 25 de Marzo 2004 a las 02:48 PM

Jaja, señores y ranita... no confundamos el supremo orgullo personal con el románticismo.

Que me mola, no voy a negarlo pero lo demás... me indigna ser tan gilipollas de permitir que me traten así, pero es por orgullo más que dolor de corazón.
Aunque si quieres venir a ponermo firme...
;)

Escrito por duende a las 25 de Marzo 2004 a las 04:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?