Después de una intensa e interminable semana.... SIGO VIVA!!
Vayamos por turnos en el fin de semana:
Cumpleaños de Rafa: salí a las mil de currar y me fui a casa corriendo (como no) para ducharme a toda caña, lo malo es que llegué sobadísima de mi habitual siestecita en el bus ( qué sería de mí sin estos sueñecitos extras!!) y mi velocidad no fue tan terminal como debiera. Asi que a las 11 y pico llegué por fin al JALEO, que no tenía ni idea donde estaba, pero igual que existe la ley de Murphy existe la coña del ignorante. Por lo que aparqué casi en la puerta y en un minuto ya veía el peazo neón que tienen en la puerta, que menos mal porque ni del nombre del bar me acordaba.
La fiesta estuvo genial, todos los pantos tan majos y cariñosos como siempre (gracias niños!!) y Rafita que se portó un montón alcoholizándonos a todos menos a los que ya vinieron cogorzas (que imaginad cómo acabaron). Dentro, fijaté que casualidad, me encuentro a mi vecina de un chalet que tengo en Guadalajara y a otro chico del pueblo (que está requetebuenísimooooo) y con el que estuve hablando un buen rato hasta que me di cuenta que, sí, muy majo perooooo YA!!.
A la salida, cuando ya nos echaban, bueno pues yo toda quinqui de casi me aporrean por defensora de los imbéciles borrachos, y que resultó que no eran puertas asesinos sino secreta desbocada, puf menuda movida!!! y... a casa tras hacer el reparto de turno.
Sábado: 13h, partido de Voley, ojos enrojecidos negándose a aceptar sin llorar las lentillas. Partidazo, y es que tengo comprobado que el alcohol es un energético estupendo para hacer deporte ¡en serio!! ah, y el polideportivo estaba hasta el culo de militares, dos camiones llenos de gente vestida de uniforme de camuflaje armados hasta las cejas, ni idea de porqué pero imponía un poco. Encima van dos militares y se sientan en las gradas donde estamos todas la chicas jugando, con nuestros pantaloncitos ajustados, tops y sudor, mirando como salidos!! eso me tranquilizó porque si pasara algo no estarían tan tranquilos con cara de no haber comido.
NOCHE: Cumple en casa de Mary. Como no, llego tarde tras comprar hielos, tabaco para todo el mundo, hacer la recogida de desperdigaos y por fin... llegamos. Comida, de beber, conversación... lo típico, Malu vino con su chiquillo nuevo que al principio flipó y luego se integró a la perfección. Luego algunas decidimos seguir la noche y me fui al CIAO a ver a mi entrenador y amigos un ratito. Me bebí dos copas más, me reí mucho y como siempre me sentí cual princesita, luego... a dormir.
Domingo: Me levanto con el tiempo ajustado porque había quedado a las 4 en Madrid con mi niño Javi que estaba en plena crisis sentimental, esta vez llego puntual (¡SÍ!!) y nos vamos a dar un paseillo y yo a comer algo que estaba canina. Tras contarnos la vida, las penas y demás novedades... le dejo porque había quedado con la niña que le trae por el camino de la amargura. Llegada a mi casa, en un principio pensé en llamar a alguien y quedar pero... puf, mejor sofá y tele. A la una de la mañana apago la luz.
Lunes: mucho trabajo pero de momento no tengo planes esta semana ¿alguna sugerencia? es que la tranquilidad en el fondo, me aburre mucho.
uf caes agotado solo de leerlo.
y deveredad fuiste a trabajar?
yo no tendria cuerpo
Soy pura energía!!! ;)
Para dormir ya tenemos tiempo cuando morimos ¿no crees? con un trabajo de jornada completa e intensiva de 9 a 9... o aprovecho el resto del tiempo o no tengo vida. Jeje a todo se acostumbra el cuerpo.
Smuak