Da gusto cuando después de un día infernal, tienes un día genial...
El viernes empecé el día realmente fatal, un cliente me echó una bronca de narices y no encontraba candidatos para ningún proceso de los que me urgen.
Más tarde, traté de relajarme al medio día tomando un café en la plaza Olavide, sentadita en la terraza al sol... puf una sensación fantástica, leyendo un buen libro... hasta que me llamaron para darme lo que considero una mala noticia, ya que a parte de no entender porqué ocurría eso, me sentía muy dolida, snif, nunca sienta bien el rechazo ¿no?
Por la tarde no mejoró asi que me fui a casa con la cabeza gacha e ideas suicidas en la cabeza (esto último es bromita), pero quedé un ratito con las niñas para ver si la charla vanal y las copas me quitaban las pesadillas de la cabeza.
Al final acabamos borrachas como cubas en Madrid, pero cierto es que me olvidé de todo. El sábado sufrí una horrible resaca (bien merecida) pero me recuperé para por la noche, aunque mi consumo de alcohol se reduzco bastante, al final llegué a casa pues como a las 8 jeje.
Domingo: patata sofá, tele, vídeo, libro... ummmm todo mejoraba.
Lunes: con pilas recargadas comienzo el día rotundamente dispuesta a que el día fuera bien. No hay nada como la voluntad porque tengo un pedido nuevo, he conseguido visita, candidatos para casi todos mis procesos... y una horita en la terraza en Olavide me ha dejado nueva, optimista y guerrera como siempre.
Es lo mejor de los días de bajón, cuando ves la luz te sientes DIOS!!! jeje, al menos un mortal bastante feliz.
Escrito por MARCHI a las 26 de Abril 2004 a las 08:13 PMEl passat dirdeevns vaig anar a sopar amb uns companys de professif3, eren uns 12. Pre8viament havedem negociat un menfa tancat de 20€ amb el que vam quedar mes que contents no nome9s x la quantitat sinf3 tambe9 per la qualitat de la cuina, de la presentacif3 dels plats i del tracte del personal.Ens van oferir tres entrants per compartir que xonsistia en:- amanida te8bia de formatge de cabra amb maduixes.- calamars a la romana ( super frescos).- timbal de baldana, plat tedpicament tortosed qe ens va encantar tant als que erem de Tortosa con a la gent que va venir de fora. Despres vam menjar un segon plat a elegir entre:- llenguado a la salsa se bolets.- confit d'e0nec.Tant els que vam menjar un plat comL'altre els vam trobar bonedssims! Finalment en lloc de fer postre vam pactar amb l'ama del restaurant si ens podien fer un pasteds i la veritat es que ens van acceptar la proposta i el pasteds estava bonedssim. Aquest menfa ens va costar 20€/ persona i ame9s tb incloefa: pa, cafe8s i infusions, vi de la casa, aigua i cava. Realment tot un luxe, vam quedar tant satisfets que aquest proper dissabte hi tornem x dinar. Pd: ens van situar una taula gran i quadrada que va fer possible que tots ens pogue9ssim veure i xerrar tranquil-lament, vam agrair-hoPq era un sopar de feina i ens va ser mes fe0cil la conversa. A me9s la taula estava dintre del reservat del restaurant que oferia un clima edntim ideal x parlar de feina! Tot un luxe! 100% recomanable!
Escrito por Hilmy a las 4 de Junio 2014 a las 05:22 PM