Mi estado de ánimo es como Mary Poppins, va y viene según cambia el viento.
VIENTO DEL SUR: Últimos 3 meses....
De Mary nada y todo de una adicta al Prozac, de esas que mezclan con alcohol.
Supongo que no he pasado un buen momento, supongo que ha vuelto cierta inseguridad y sensación de soledad y desamparo de antaño. Jode cuando vuelve y creías haberlo superado, 1º evidente, porque no está superado, y 2º porque da un terrible miedo volver a pasar por el estado que creías que iba a acabar contigo.
Esta vez fue mucho peor, digo fue porque parece que la veleta empieza a moverse y el viento a soplar en otra dirección. Quizá sea pronto para asegurarlo porque el viento nunca ha sido muy previsible que se diga.
La gente que me conoce más o me conoce menos, preguntan qué me ha pasado, eso sí que es dificil porque parece que si tu malestar no tiene nombre y apellido es decir, me ha dejado el novio, se ha muerto alguien, estoy llendo al psiquiatra y me medico, intentos de suicidio, anorexia y trastornos mil... bueno, pues parece que sólo es un mal día. No soy quién para juzgar cómo de importantes son unos hechos respecto a otros porque al fin y al cabo tu mierda es tu mierda y es la única que sufres y te comes, el caso que no sé porqué la gente tiene la necesidad de catalogar en importancia A (muertes o peligro de), B (novios de largo tiempo, 3 meses y haber estado locamente enamorada no cuenta, enfermedades no mortales pero graves ya sea fisica o psicologicamente) y C (cosas inexplicables).
Pues yo soy una eterna C y he pasado por la opción B pero la de los 3 meses, que acaba siendo catalogada como B, y por la A pero hace tanto que bueno se cataloga como ya lo debe haber superado.
Situación C inexplicable: La explicación: muchos rechazos para mi cuerpo ultimamente, yo no sé porqué mi, como me decía un amigo, infelicidad patológica, nunca tuvo que ver con rechazos directos, era más una falta de seguridad propia más que por actos externos. Pero ultimamente no ´se qué ha pasado que derrepente han empezado a suceder cosas que nunca me habían pasado y que desde luego no estaba preparada para asimilar: ataques directos, antipatia de desconocidos, negativa a seguir viéndome con un "espero que lo entiendas" que para nada entiendo, dos trabajos de finalista (vamos el que cogieron y yo), total ausencia de mi vida de gente muy importante en mi vida, meteduras de gamba de estas que hacen que mi madre se muera de la intranquilidad y piense que soy una loca de la pradera...
Vamos que no atinaba ni una. Según pasaban piensas que tú no has hecho nada pero luego joder, demasiadas cosas para pensar que no tienen que ver contigo ¿no? Buah, incapacidad de asimilación de la vida, ese ha sido mi problema estos meses y es que, tengo que reconocerlo, me está costando mucho crecer y habituarme a un mundo que nada tiene de inocente e ingenuo.
VIENTO DEL NORTE: Porfavor llega ya que me va a dar un telele y paso de tener que medicarme y mucho menos contarle mis penas a un desconocido porque soy más pobre que las ratas y llorarlas en la intimidad te cuesta el papel hiigiénico que paga mi madre.
La razón de mi ausencia en post... esceso de actividad cerebral que hacen casi imposible decir nada medio coherente.
Escrito por MARCHI a las 10 de Junio 2004 a las 03:19 PMA veces el viento no llega por que pasa por la ventana de al lado y hay que salir corriendo a cogerlo, ten cuidado no se te escape...
Escrito por raksha a las 10 de Junio 2004 a las 03:45 PMUn soplido suave que te retira el flequillo con suavidad? una sonrisa? Si lo quieres... lo tienes :X
Escrito por Solitude a las 10 de Junio 2004 a las 07:23 PMHoy he visto a Mario Picazo, y ha dicho que en breve se avecinan vientos aloisios, a favor, y que suelen empujar a uno por mucho que se resista. Así que déjese llevar, señorita, déjese llevar!
Mua
Totalmente arrugada y mustia!!
Una asquerosidad!!!
Se acerca el viento...dejate llevar...
Escrito por Princesa a las 13 de Junio 2004 a las 10:40 PM