22 de Julio 2004

ATÓNITA

Ayer se sorprendió al darse cuenta que no me conoce tanto como él creía. Le chocó darse cuenta que yo le conozco a él mucho mejor que él a mí. Se dió cuenta que se le habían pasado cosas por alto.
Al principio incrédulo, creo que pensó que yo le había mostrado alguien que no era, y sólo es que no le he mostrado todo lo que soy, tampoco él preguntó, hay muchas cosas que no le interesan y que no quiere saber, creo que se dió cuenta q1ue a veces, para conocer a alguien hay que escuchar hasta las cosas más tontas, detrás de eso a todos nos sale hablar de lo que es importante. Así sé yo todo lo que sé de él, preguntando una vez y aceptando su negativa hasta que media hora después me lo estaba contando él solito, ay, somos un poco complicados pero no tanto.

Se quedó atónito de saber que no soy tan segura de mí misma como él creía, ja, después de tanto tiempo se había quedado en el disfraz como todos los demás... curioso no?? Se sintió culpable, sí, realmente ví cómo me miraba como diciendo: y mientras tú estabas ahí, ¿qué narices miraba yo?? y fue en ese momento cuando empezó a hablarme de mí. Y ahora la que se quedó atónita fuí yo, ¿alguna vez alguien que es la persona más crítica que conoceis, más exigente y más selectiva del mundo os ha dicho que sois perfecta??
No es que crea que soy perfecta, evidentemente no lo soy pero todo lo que me dijo... bueno, al menos habló de lo que piensa de mí, no d elo que siente que eso ya habría sido demasiado para un día...
Me dijo que no le había fallado nunca.
Espero no hacerlo.

Escrito por MARCHI a las 22 de Julio 2004 a las 10:54 AM
Comentarios

A veces las personas a las que creemos conocer son un mundo distinto... o las personas que creemos que nos conocen, simplemente se limitan a quedarse en la capa más externa.

Me gusta que alguien al que conozco me sorprenda de vez en cuando... y me gusta no ser predecible... pero oye ¡con un limite!

Un besote

Escrito por Träne a las 22 de Julio 2004 a las 04:39 PM

en el fondo nadie es perfecto porque simplemente si uno se cree perfecto cae en la prepotencia de pensar que el es perfecto y por tanto los demas no lo son y si no piensa que es perfecto caeria en la falsa modestia,en cualquier caso siempre he pensado que lo que nos hace perfectos a todos es lo diferentes que somos,no existiria la perfeccion si no hubiera inperrfeccion por lo tanto son los seres inperfectos los que dan la perfeccion y ............quien coño quiere ser perfecto ???????????'.....yo desde luego no ,"un hombre puede estar toda una vida buscando la flor perfecta y no abra perdido el tiempo........y sin embargo en un segundo se puede dar cuenta de que en realidad todas son perfectas"

Escrito por ender-(borjius1) a las 27 de Julio 2004 a las 04:50 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?