23 de Marzo 2004

MENUDO ESTRENO!!

BAH, llevo al menos 3 meses escribiendo en los blog de otros y en cuanto me hago el mio lo descuido... soy un desastre, pero menuda semana!!!

Comienza el lunes normalito, no para echar cohetes pero bueno....
el lunes fue el martes porque según llego al curro... que una de mis candidatas que se incorporó el lunes no ha ido a curra!!! imposible localizarla, cuando lo hago me cuenta una jodida historia de miedo de aupa y me dice que no la interesa. El caso señores, para que luego hablemos del empresario, del paro etc... la niña no había dejado su anterior curro pero como era de turno a partir de las 7 pues la tía había ido a probar si le molaba y luego se fue a currar al otro, y claro después de hacerse 2 jornadas laborales la tia guarra debió quedarse más frita que frita.

2ª parte del día: el caso es que la semana anterior tuve una entrevista de trabajo (esta para mí, como excepción no era yo la entrevistadora jeje), que bueno... desde luego mejoraba mis condiciones laborales en todos los aspectos pero el trabajo en sí ni me encanta ni na. Pues este día fatídico me llaman para decirme que el curro es mio y me leen unas condiciones estupendas (teniendo en cuenta las mias actuales, todo hay que mirarlo con perspectiva..) y todo por escrito, y claro, me quedé algo cegada. Quedamos en vernos al día siguiente pero claro, a mí en estos casos lo que me ayuda es hablar, y no por buscar apoyo sino porque hablando en alto como que me entero de todo mejor. Bueno pues por la tarde, ya estaba segura de que la mitad del personal me llamaría gilipollas pero no podía imaginarme como headhunter todo el puto día pegada al teléfono, por lo que no esperé más y les dije que no. La sensasión de tranquilidad que produzco esta decisión me hizo recordar el lanzar una moneda para ver qué comida eliges o que peli ves, y que cuando toca una te das cuenta que en realidad te apetecía la otra.
3ª parte del magistral e infernal día: pues bien, el caso es que una muy buena amiga está, a mi ver, en serios problemas de salud debido a una increible y aguda delgadez. Las amigas totalmente alarmadas y ya sin creernos sus patrañas decidimos hablar con un psiquiatra y que nos marcara algo el camino. Se le iba a dar un ultimatum de buscas ayuda o te la buscamos, y lo iban a hacer dos, la médico y la tranquila. El problem es que la tranquila tiene una depresión diagnosticada de la que todavía está medicada por lo que ella solita se desestimó de la responsabilidad y marrón de plantarle cara a una amiga con malas pulgas. Pues señores... yo fui la siguiente. Aguantamos estoicamente todas sus mentiras, sus insultos, sus amenazas, sus ruegos... y todo sin llora!!! es que estoy de orgullosa de nosotras... peor fue duro, muy duro. Luego además debiamos tranquilizar al resto que están enfermitas de preocupación las pobres.

Más cositas... me llevé un semirapapolvo en el curro que ni me tocaba ni me importa, pero bueno era una gota más en un día muy muy húmedo.

Menos mal que el jueves, como no podía salir con mis amigas ya que el encuentro con la enfermita en esos momentos hubiera sido del todo inadecuado, quedé con la persona que más despierta todos mis sentidos en este mundo. Una persona que me estimula en todos los sentidos excepto en la posibilidad de enamorarme ya que sería mejor terminar con un tiro en la cabeza y ahorrarme mayor agonía. Pero la verdad es que teniendo eso claro... dios!! es que tanta intensidad es pura energía. Es lo más parecido a lo que he aspirado jamás en cuestiones de tios a excepción de la parte romántica. Qué le vamos a hecer, me gustan los más raros del planeta!!

Y este domingo ha sido increible. El sábado hicimos plan de trivial y hamburguesa para poder ir de expedición al día siguiente sin mucha resaca (NOTA: el no salir no impide beber copas) y al día siguiente nos dirigimos una panda de 7 tias hacia la Latina con muchas ganas de cachondeo. Las tapas estuvieron geniales pero luego entramos en el DELIC, pillamos, y todavía no sé cómo , una mesa al final del todo, que cabiamos las 7 y que tenían unas vistas estupendas a todo lo que entraba por la puerta. Yo no sé si era el sitio, la primavera o que estoy en pleno celo pero JODER lo que entraba, no sabía donde mirar. Teniamos una mesa al lado donde se llegaron a sentar 3 grupos distintos hasta que se sentaron 3 chicos (y que luego apareció una super pandi de mil más) muy majetes y con los que "algunas" de mis amigas se entretuvieron. Yo, aunque miré mucho... bueno pues no me sentía vestida para la ocasión, pero el sitio promete jeje.

El finde que viene no podré ir porque me piro con Macu a Salamanca y a donde, aunque nadie se ha apuntado, puede apuntarse cualquiera.
Smuaks

Escrito por MARCHI a las 23 de Marzo 2004 a las 03:16 PM
Comentarios


Pues a escribir más,eh??
Salamanca....mucha marcha!!
Disfrutad!!!

Escrito por Princesa a las 23 de Marzo 2004 a las 06:39 PM

Gracias por los ánimos

Escrito por Principiante a las 23 de Marzo 2004 a las 08:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?