29 de Marzo 2004

SALAMANCA

Bueno, aquí estamos de nuevo tras un tremendo fin de semana lleno de alcohol, marcha y mucha comida.

Día 1

Superado el primer contratiempo (bateria del coche), por fin me recogen y como no, me acomodo al lado de Macu ya que por supuesto debia hacerme cargo de la música para el camino.
Aquí aparece un nuevo problema porque por alguna razón no funcionaba, pero aquí Leo, pues estuvo avispado y consiguió arreglar dicho contratiempo.
Ponemos un CD (mio) para hacerle lo más torturador posible el viaje a Leio (jeje) Bisbal inclusive.

Pillamos algo de atasco pero Macu nos llevó con éxito a nuestro destino: HOSTAL BARCELONA donde nos esperaba una habitación (no estaba mal) pero algo chiqui ya que estaba el supletorio de Leo. Que conste que él se pidió la cama de la ventana y resultó ser el supletorio (auqnue le habría tocado igual..)

Nos duchamos etc... y vienen las primas de Macu, Maggie y Mª Angeles con una tropa de universitarios y nos llevan al desenfreno de una ruta de vinos y tapas. ¡Señores, nos cogimos una buena cogorza de vino y cenamos de lo lindo por 5 EUROS!!! luego nos movimos a un bar que no estaba nada mal y donde los minis eran 4 euros y las copas 3,5. Cuando el camarero nos lo dijo, Leo profirió una gran exclamación que dejó al camarero alucinado por lo que hubo que explicarle que veniamos de Madrid, esto, fue suficiente.
Después de, yo 4 o 5 copas, y estos, 3 o 4 minis, cambiamos y nos fuimos a un bar muy chulo (no recuerdo nombres, soy malísima para eso, pero confío que Leo podrá rellenar esas lagunas) donde seguimos con las copas y Leo invitó a Pablo, a un chupito que casi lo mata. Luego parece ser que unos tios le dijeron algo a Maggie y Leo tuvo que ir a su rescate (él dice que fue el héroe, siento no poder confirmar dicha versión ya que no me enteré de nada, cada cual puede pensar lo que quiera jajaja)
Luego nos mudamos a una discoteca muy chula llena de go gos, (chicos y chicas) en el que uno de ellos estaba increible, creo que Angi y yo perdimos todo lo que habiamos bebido babeando mientras bailaba.
Macu se encontró a un "viejo" amigo de Madrid y yo al hermano de mi ex (tu hermano Richy) de despedida de soltero, tengo que decir que muy sobrio para las horas que eran...
Decidimos, como a las 8, retirarnos a dormir y de camino paramos a comer algo, entre el pedo y el agotamiento me cogí un tremendo rebote cuando ví que mi hamburguesa llevaba huevo ¡juro que en la carta no ponía que lo llevaba!!! a qué jodido loco se le ocurre poner huevos en las hamburguesas sin avisar!!! casi vomito.
Llegamos a la habitación, y morimos incluso antes de tocar el colchón.
A la mañana siguiente les levanto a todos para hacer turismo (era mi primera visita a Salamanca) pero antes NECESITO comer algo por lo que estoy realmente de mala ostia. Estos dos gilis encima parándose cada dos po tres y yo que me comía una vaca. Por fin encontramos un sitio de pinchos (nada caliente, 5 de la tarde y todas las cocinas cerradas) donde nos ponemos finos a comer (Leo acabó con las existencias de chorizo) y de vinos y cañas. Como a las 19 vino Magi por nosotros y ya estabamos con copa, y nos lleva a un sitio mítico de tapas (aquí sí calientes porque ya es más tarde) por lo que nos volvemos a poner hasta la bandera a comer y copas.
A leo le enviamos a sobar un rato que luego sino se pone mu pesaito (NOTA PARA LEO: No se te ocurra decir que te meto caña, es real como la vida misma) y Macu y yo seguimos con el tapeo. Compramos alcohol porque supuestamente íbamos a hacer botellón en un colegio abandonado (-3º por lo menos!!!!) asi que vamos a la residencia de estudiantes de las primas a buscarlas pero nos dicen que les dejan estar en la habitación.

Menuda que tienen montada, toda nueva, ordenadores en todas las habitaciones, internet 24 horas.... puf, para ponerse a estudiar otra vez. Estuvimos como hasta las 3 o 4 arreglando el mundo en la habitación y decidimos pirarnos a un lugar llamado MORGANA que ponían pachangueo (Todo fuera para seguir torturando a Leo) y se apuntó Iván, un canario chiquitín de 19 años muy crecidito (ñam).
Pues debimos estar ahí como 4 horas porque salimos de día. A Leo hubo que arrancarle de la barra donde sin desfallecer le tiraba los trastos a las camareras y de un grupo de chicas de las que hubo que alejarle antes de que estas le sacaran los ojos.
Al salir, todos muy cocidos, la Macu ya estaba como cuando la cabeza le va de un lado para otro y tiene todo el pelo en la cara; Leo tenía la capacidad visual al 25% y también se balanceaba algo, y yo.... bueno, es que a mí no se me nota mucho jejeje, para eso era la agüela y la responsable dle grupo.
Fuimos al hostal a recogerlo todo e irnos a sobar a la residencia porque sino nos echaban en 2 horas y como que nos iba a joder muchísimo.
Llegada a la residencia: entramos a escondidas y invadimos el lugar.
Día siguiente:
yo me levanto a las dos y voy a la habitación de Angi donde me uno a una timba de mus de dos horas (paliza que metimos), luego empezó a llegar gente y me sentí la agüela en el paraiso recordando los viejos tiempos de estudiante entre gente de primer año de carrera, todos mu majos y a los que tengo una dolorosa envidia.
A las 16:30 había que despertar a mis niños porque HOY SI QUE SÍ, habia que hacer turismo. Nos fuimos a comer argo (esta vez Burri King) y luego por fin pude ver la rana de la calavera (joder si es enana!!!), los ángeles de los 7 pecados capitales (un viejecito mu majo nos sirvió de guía y nos contó las historias) y la catedral, la cual me gustó mucho pero qué le voy a hacer, como la de León....
Ya a las 19:30 volvimos hacia el coche para regresar al hogar y pillar el primer tramito con sol. Cogí el coche yo porque la Macu tenía una cara de sobada.... y Leo, pues bueno, parecía que le había cambiado el humor y estaba en plan taciturno (y antes de poner la música que conste!!). Dos horitas de sol, lluvia y nieve y llegamos felizmente a casa.

Ducha (Sin inundaciones) y a sobar......
Genial
Para ver fotos: estarán en el blog de leo
leopantomimo.zonalibre.org
Para personas ajenas a los pantomimos, meted esa dirección y estarán las fotos en breve.

Escrito por MARCHI a las 29 de Marzo 2004 a las 04:11 PM
Comentarios

bueno, creo que hay que aclarar varias cosas, menos mal que estoy yo para poner un poco de objetividad a las cosas:
1º el sábado todos íbamos pedísimo, pero a ti no es que no se te notara es que estabas más ocupada y las eses eran menores porque quién te guiaba?.
2º preguntas claves para que hagáis los que no estuvistéis allí: significado de "ñam" y explicación algo más amplia.
3º el domingo nosotros leo y yo nos despertamos a las 4.30 porque nadie nos levantó antes y no te oimos cuando tú te despertaste, NO SE PUEDE SER TAN SIGILOSA.
por ahora de momento lo voy a dejar aquí, pero pronto volveré a poner algunos puntos más de relieve.
por ahora daros las gracias a los 2 porque por fin he conseguido ir a salamanca y me lo he pasado genial, aunque he de decir que a pesar de lo mucho que os quiero no volvería a compartir una habitación con los dos a la vez, sobre todo el baño.....(broma) espero que repitamos muy muy prontito

Escrito por yo también estuve allí a las 29 de Marzo 2004 a las 07:23 PM

Joder, pues yo la próxima vez o me llevo una fregona en la maleta o me dirás....
De sigilosa NADA!!! Que yo me desperté solita y me levanté porque me daba la gana, el mus tira mucho.
Leo y yo no tuvimos problemas de convivencia, fueron... "diferencia de opiniones" y "diferencia del concepto NO ENCHARCAR EL BAÑO ni NO TIRAR CERVEZA EN LA CAMA DE LOS DEMÁS " que quede claro.

Aún así... sí repetiría. Smuak enorme

Escrito por duende a las 29 de Marzo 2004 a las 07:27 PM

Mi hermano? Joder, el mundo es miserablemente pequeño... jajaja

Por cierto... creí que asaltar cunas era cosa mia, princesa... ;-D

Escrito por la rana a las 31 de Marzo 2004 a las 12:22 PM

ERA MAYOR DE EDAD!!!! no tengas morro!!!
Smuak enorme, y sí, un gran pañuelo lleno de mocos es el mundo.

Escrito por duende a las 31 de Marzo 2004 a las 12:38 PM

Hola fea, mucho frio en salamanca no?

Ya me han contado, te recuerdo que aún nos debemos una comida, y tu a mi una visita a mi casa.

Por lo demas, no te preocupes, todo pasa.

Un besazo enorme.

Escrito por anita a las 31 de Marzo 2004 a las 02:21 PM

Mayor de edad por los pelos nada mas... (se me ha venido a la cabeza una obscenidad, pero me callo) ¿de verdad que no quieres la colección de DVDs de Al salir de clase? jejeje

Escrito por la rana a las 31 de Marzo 2004 a las 02:36 PM

mejor que la colección de al salir de clase un pack para bebés, con chupete biberón babero y los imprescindibles pañales....muchos besos rana y por supuesto a ti duende

Escrito por unico testigo a las 31 de Marzo 2004 a las 02:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?