Comenzaremos con las aventuras de la familia el pasado fin de semana.
Viernes 2 de Abril
Salgo tardísimo del curro para no variar. Había quedado con Sandra, gran amiga de la facultad, aprovechando que me llamó para felicitarme mi cumpleaños con 1 mes de antelación, igual que el año pasado.
Como la noté algo chof y hace décadas que no nos veíamos, me cogí el 61 para ir a verla y tomarnos unas cañitas.
Después de ponernos al día y animarla un poquito, volví al 61 a recorrer la línea entera hasta Moncloa, donde en el intercambiador, me revisaron mi enorme bolso, supose yo para encontrar alguna bomba de esas, que menos mal, ese día había dejado en casa.
Me pasé 10 largos minutos en el bus esperando su salidaa, ´viendo como un montón de polis revisaban bolsos y mochilas. Lo cierto es que impone.
LLego a casa como a las 12 y me meto una gran ducha, me peino, maquillo, visto y salgo a pasar la noche en compañía de las amigas. Llego a la Antigüa como a la 1 y estas me llevan 2 copas de ventaja, tarea para nada imposible de alcanzar y superar. Estuvimos el Agüelo, el Jonny, Malu, y yo (tia vane). Al ratito el Agü nos abandonó y nos quedamos las 3 arreglando el mundo cuando de repente un tiburón enseñó la aleta mientras daba vueltas a nuestro alrededor. Al menos pidió permiso para sentarte, cosa que el Jony le dió (con el correspondiente careto por mi parte, soy altamente borde con los animales marinos tipo tiburón, pulpo, besugo...), mientras el chiquillo trataba de ser simpático, el resto de la manada (ya que ahora eran lobos) fue rodeándonos por lo que se preveía una emboscada.
Vino el macho dominante de la manada con una clara intención y objetivo puesto en malu, la frase "yo me he fijado en tí, ¿tú te has fijado en mí", me quitó las dudas que pudiera tener y provocó mi más cruel hilaridad, cuando digo cruel, lo hago porque desde entonces se convirtió en objetivo de mis pullazos. Si quería acercarse a Malu tendría que pasar la prueba de la familia, y a mí me encanta esa prueba!!!
El chico tuvo paciencia, buen humor y salió airoso por lo que me levanté a por otra copa y le cedí la silla. Cuando volví, el Jony tenía su atención puesta en otro lobo y auque yo seguía con la idea de chicas unidas, su insistencia y la de la manada por cambiar de sitio me hizo decer, eso sí no sin antes hacerme derrogar, y ver como mis niñas me imploraban seguir los planes de los lobos. A unque sinceramente, hubieran ido donde hubiesemos ido. En fin, con cara de resignación y en mi papel de la más dura del lugar (es decir, la borde), nos pusimos en camino al Ambigü, tierra de música dormilona y garrafón infernal. Al menos nada más llegar los lobos admitieron que tenía razón. ME ENCANTA TENER RAZÓN JEJE. Y añadir, que anteriormente me habían hecho la promesa de una copa y cambiar de territorio, promesa que me deben , por cierto.
Viendo a Malu saludando a diestro y siniestro, entablé conversación con el macho dominante para que no se fuera muy lejos y facilitarle así seguir el cortejo, el cual resultó estupendamente. Y mientras el Jony trabajaba en la mesa de billar su propio aceramiento. Visto todo ello, decidí retirarme,ya que en el labor de casamentera descuidé mis posibilidades, si las tenía, pero muy consciente por falta total de ganas y motivación adecuada, ya que los mejores machos ya habían sido elegidos, ý como tampoco era mi objetivo, ni mucho menos, pues muy satisfecha y haciendo eses me piré a casa.
SABADO 3
Me levanté resuelta a enterarme del resultado final de la noche:
Malu 1
Jony 1
Marta.... muy feliz y con unas grandes ganas de marujear.
Después de pasarme todo el sábado más a gusto que un arbusto en el sofá, quedamos por la noche en el mismo lugar. Objetivo: la Antigüa. Resulta que el macho dominante es uno de los mejores amigos de un ex compañero del cole de siemrpe (el cual también es un macho en toda regla), y vinieron ambos en un rato.
Esta noche también estaban el Pápa, La Etiope, el novio del Pápa, Malu, Jony y la tia Vane. Grupito animado y achispado después de varias copas. Cuando llegó el macho hubo revuelo por parte de las que no le conocian, ya se sabe, curiosidad,´fichar, marujear... y después de mucho rato volvimos al Ambigü a terminar de destrozar el higado. Después de alternar un rato, nos fuimos a casa.
DOMINGO 4
Comida de encargo, tele, tele, sofá, sofá.... feliz, feliz.
Próximo destino de la familia... LEÓN desde el próximo miércoles hasta el domingo. PROMETE!!!