6 de Abril 2004

COSAS DE LA VIDA, FIJATÉ TÚ!!!

Pues cosas que tiene la vida, hay que ver...

El caso es que hace unos meses estuve con un chiquillo que me trajo loca. La cosa no es que acabara mal pero claro, cuando no hay... pues no hay, y yo la verdad que los tiempos de soñar que la gente puede cambiar o levantarse un día pensando que eres la princesa de sus sueños... vamos, que ya hace un tiempo me dí cuenta que eso no eran más que... pues eso, sueños.

Ante la evidencia lo mejor es retirarse y admitir que no todos somos perfectos para todos, y en mi caso, para el que yo suponía perfecto para mí (que tampoco era real, pero qué le voy a hacer, estaba enamorada). Como bien sabrán aquellos que me conozcan, con un par de copas y el número de telefono del susodicho, soy un peligro, asi que, en contra de todo lo que había hecho siempre, que es mantener una buena relación con mis ex ( la prueba es la rana sin el que no sé qué sería mi existencia), por lo que borré todo rastro de contacto con él,número de móvil, casa, mail...

Sí guardé una tarjeta de trabajo en el que venía su móvil del curro, pero guardada en un sitio donde sólo tengo acceso sobria por lo que no implicaba peligro alguno. Podía borrar sus números pero acabar con toda posibilidad de contacto... repito que no terminamos mal y a la gente se le guarda cariño.

Las únicas noticias suyas estos meses fue un cristmas en navidad, muy bonito por cierto, pero sin dirección de remite.

Bueno, tras esta introducción... 11 M, como cualquier persona me preocupé de una persona que fue importante para mí, cogí la tarjeta del curro y le dejé un mensaje en el contestador. No tuve noticias pero me quedé tranquila, vete a saber porqué. Fachada abajo en Leganés... él vive en Leganes. Todo ocurrió el sábado por lo que al móvil del curro era imposible llamar asi que esperé al lunes. Ayer llamé y me lo coge un tio que me dice que desde Dic. no curra ahí, y joder!! una cosa es no hablar con él porque no quiero y otra porque no puedo.

Ni corta ni perezosa... me meto en internet, páginas blancas y meto su nombre pero claro, no aparece. El nombre de su padre... ni idea, primer apellido López (vamos, que no arreglaba nada). Sé donde vive evidentemente, pero de ahí a acordarme de la dirección.. y claro, tampoco era plan de coger el coche e irme a buscarle. 2º apellido: Peral. Lo meto en primer apellido con la experanza que salgan nombres de mujer y que uno sea la madre ( su nombre... ni idea), aparecen 4 teléfonos y llamo a todos, claro, me decían que me había equivocado hasta el 4ª (si la ley de murphy se hizo por algo...), y consigo el móvil.

Llamo y sí! era él, soy un genio pero estoy más loca que una cabra.
Bueno de conclusión queda: está bien, se sorprendió mucho (normal) pero fue una buena conversación.
Sensación personal: tranquilidad, paz y bienestar (ya está superado)

¿Alguien me quiere decir cómo es posible que haya vuelto a meter en mi vida a los dos tios por los que el año pasado casi me muero?? (hablando con exageración claro)?
Tengo una amiga que dice que me complico la vida pero supongo que no puedo evitar que no me guste perder de vista para siempre a personas que han significado para mí. No sé, me alegro de haber sabido de él, me sienta bien.

Escrito por MARCHI a las 6 de Abril 2004 a las 01:56 PM
Comentarios

A mi me pasa igual, nunca quieres perder a nadie que haya sido importante en tu vida. Y es que si te lo has pasado bien antes, porque no puedes seguir teniendo buen rollo despues.
Tampoco es que haya que ser amigos del alma, aunque quien sabe, pero si algo, porque ante todo somos amigo/as de nuestros novio/as

Escrito por Pablito a las 14 de Abril 2004 a las 08:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?