7 de Abril 2004

SUPONGO...

Supongo que no es extraño sentirse extraña a veces....

Hoy es un día raro, ayer también lo fue. Ciertamente hay momentos en los que me embarga cierta melancolía, ya no es la antigua tristeza con toda su agudeza, es como la resaca de ésta.

Son días en los que me vuelve a dar por escuchar música triste y que significa algo para mí.
De esos días que tengo la cabeza ocupada en recuerdos determinados y en los que soy más susceptible que cualquier cosa me los eboque.
Mi cabeza hace una exaltación de la amistad y estoy más predispuesta a que cosas tontas me hagan daño, ese tipo de cosas que te pican, una palabra, un gesto, algo que no se dice...
Momentos en los que sientes frio todo el rato y buscas calor. El problema es que es precisamente cuando más silenciosa me vuelvo, cuando más me cuesta decirlo, pedirlo... sólo tratas que alguien lea tu mirada y tu necesidad de atención y cariño, lo malo es que el lenguaje de los ojos es muy personal y realmente dificil de interpretar. También tengo la sensación que los míos son cada vez menos expresivos, el silencio también les afecta.

Pero hoy me voy de viaje por lo que lo mejor será que sigan sin hablar, no es momento ni lugar. Siempre está el miedo de ser un coñazo ¿cuándo empezó?

No sé. En algún momento, supongo.

Escrito por MARCHI a las 7 de Abril 2004 a las 12:01 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?