12 de Abril 2004

LA FAMILIA TRAPO VISITA LEÓN

Como en todo viaje lo dificil fue salir...

Miércoles 7 de Abril, hora de salida prevista: 17h

Hora real de salida: 18h porque Rut se entretuvo mucho mucho mucho.
Salimos Charito , Agüelo y el Jonny en un coche y la dos gramos y yo en otro. Después de dos horas y media, por fin pasamos el tunel y hacemos una paradita a comer algo y echar gasolina, de paso aprovechamos y arrejuntamos las tropas.
El pobre del Pápa llevaba al menos 3 horas por León paseando con su suegra de un lado a otro mientras nos esperaba, y de hecho nos espero la pobre.
Hora de llegada: 21:30h
Destino: Plaza de San Isidor, hostal BOCCALINO, llevaba una semana abierto y está genial, había duchas de esas con chorros por todas partes, puf, una maravilla.
Cuando llegamos nos dan dos habitaciones que no son triples, cuando se lo decimos nos comentan que ha habido un error por lo que nos cambian a la 311 y 411. Lo malo es que la 311 estaba ocupada al día siguiente y teniamos que cambiarnos a la 410 que ese día estaba ocupada. Un follón!!

Nos duchamos, ponemos monas y cenamos en el restaurante Boccalino (estupendas pizzas, lo recomiendo) en la misma plaza. Y nos vamos de marcha por ahí teniendo de guia al novio de´l Pápa que nos llevó a garitos muy chulos. A las 5:30 yo me volví a casa a 4 patas con una cogorza descomunal y con un efecto helicóptero increible. Era la 3ª baja de la noche (eso sí que es increible).
Al día siguiente a las 12 aparecen las de la limpieza llamando a la puerta porque como teniamos que dejar la habitación... les explicamos que el fallo es del hotel y dicen que bueno, que esperan un rato, como lo de levantarse era tarea imposible, nos ves a la 2 gramos, el agüelo y a mí en pijama subiendo las maletas.
Ya levantadas, quedamos con Nacho y nos vamos a comer a su casa toda la tropa porque el encanto de su madre nos invitaba a comer. Después de mil aperitivos había morcilla y picadillo, se me salían los ojos jeje. Después de verme comer a la madre ya no le extrañó que toda mi familia fuera de León.

Por la tarde, todas muertas fuimos al hostal a echar la siesta y yo leí un poquito y me vestí porque me iba al pueblo a comer con la family cayos con chorizo ¡toma ya el día!!! luego me tomé unas copitas con mi prima y me reuní con la otra familia. Más copas, más sitios chulos y más pedo que Alfredo de cabeza a la cama. Charito se quedó con los niños y acabó en la procesión mañanera preguntándole a las manolas cómo iba eso. Al pobre Gelo le hizo el repertorio completo, desde discusión de política hasta el "tú pringao", y el agüelo igual, bailecito espasmódico con el flequillo y enseñando los dientes. Quién lo haya visto sabe de qué le hablo.

Al día siguiente, y ya estando la Vangal con nosotras, nos fuimos de turisteo a la catedral, San Isidoro que estaba enfrente, el parador... luego fuimos donde salían las procesiones porque Nacho era bracero en un paso. después de 1 hora viendo como sufría la gente nos fuimos al hostal a esperar el descanso que era al lado de san Isidoro para acompañar al Pápa y le diera un besito al sufridor. Gelo vino a buscarnos y nos tomamos unas cañitas con ellos, luego Pat se fue a sobar un rato y me fui con los chicos a cenar a un sitio super tétrico de comida mexicana del infierno donde en vez de Quesadillas tomas Pesadillas y bebes Zombi Zumo. LO mejor era la camarera del infierno que había, vestida de leopardo ¡estaba en su ambiente!!!
Nos reunimos con las niñas y nos fuimos al Lago Ness a empezar las copitas, luego seguimos en un bar popero que era increible y del todo sicodélico. Cuando nos cerraron fuimos a otro que era como una cueva también muy chulo y para matar nos dirigimos al Lolita, pero ya sólo los niños, Vangal, la charito y yo. Terciopelo rojo en las paredes!!! el sitio era total y las copas recordaban al mata ratas del Ambigú.

Charito y yo nos dirijimos con Gelo al hotel (Gelo solo acompañaba, para las mentes mal pensadas como la de las ranas!!) y al sobre. El agüelo se fue el viernes debido a que la abuela de Moto murió ese día, por lo que decidió pirarse con el coche del Jonny, que además no podía conducir porque después de 10 días sin quitarse las lentillas ni para dormir y habiéndose dejado las gafas en Madrid, tenía una conjuntivitis de caballo.

El sábado nos levantamos tempranito porque Vangal no podía dormir y claro, para qué nos iba a dejar a las demás. Vangal, 2 gramos y yo nos fuimos a comer a La competencia (sitio del Húmedo más que recomendable) y nos llamaron las demás porque la Charito iba a grabar el video de Nacho para un concurso de internet de Iberdrola, y tenía que ir de flower Power total. Quedamso en casa de nacho a las 8 para ir a unas cuevas a cenar fuera de León, que estaban genial y se comía de lujo y baratito (bueno, realmente nada es caro allí, recuerdos de Salamanca, me acordé de mi niña Macu y de Leo de aventuras por la tierra de los universitarios).

Luego tomamos unas copitas y pronto a dormir, auqneu 2 gramos y yo estuvimos en la cama rajando hasta las mil pero bueno...

último día: hora de salida prevista: 11h
A las 12 o así, saliamos con las maletas hacia el coche de 2 gramos aparcado detrás de la catedral. Cuando llegamos, 2g, el Jonny y yo, vmeos que todo el coche está rayado y una rueda pinchada o sin aire ¡HAY QUE SER HIJO DE PERRA!!! y ahí estamos las 3, en plena operación salida... me pongo manos a la obra porque lo de damisela en apuros no me va, y cuando tengo levantado el coche, las tuercas flojas y todo, 2g dice que le da miedo que se caiga el coche y que llama a la grua. Quiero que tengais en cuenta que era domingo, operación vuelta a casa.... 2 horas y media después estábamos en camino por fin. A 130 km de Madrid ya ibamos parados!!!
Conclusión llegué como a las 19:30 sin haber comido y con unas ganas de ir al baño....

CONCLUSIÓN:
1ª León es genial, llevo mil años llendo por la familia pero no está nada mal ir con amigas para variar, el hecho es que cuando iba y mi prima me sacaba por ahí, iba como los borregos y ahora he venido con un perfecto conocimiento de León jeje, para la próxima si alguien se apunta, seré un guía estupendo.
2ª Me voy a poner a régimen YA!!!
3ª El coche de la 2 gramos está gafado
4ª Menudo coñazo son los atascos.