He descuidado el post esta semana pero ha sido... complicada
Para empezar... para estar bella hay que sufrir.
Pues nada, que yo toda feliz con mis hipermegataconazos el sábado y el domingo por la noche me empieza a doler el puente del pie como mil demonios. Toda burrita de mí me voy el lunes con taconcitos al curro y por la noche gritaba de dolor, esperé a ver si el martes el dolor desaparecía como había venido, es decir, de repente y sin venir a cuento, por lo que tuve que ir al médico el miércoles porque claro, de desaparecer nada de nada.
El médico me confirma que es por los tacones y que tengo una "fsldfsfslkdfj" y que tengo que hacer semireposo porque si no se me pasa en una semana me tienen que poner plantillas de silicona (como si fuera una agüela!!) y que de tacones nada en una temporadilla.
Me manda un antiinflamatorio que me hace un efecto cañón y parece que llevo una semana drogada porque me deja grogui.
Puf que dificil es ir mona!!!
Por cierto a los que amablemente participaron en mi regalo el sábado... es decir, las sandalias con tacón suicida... gracias, eran monísimas pero... las he cambiado, supongo que entendereis que en estos momentos le tengo un poco de fobia a los tacones y más a los de 10 cm para arriba.
Rana, no me gusta oirte esa voz de ultratumba y quiero saber qué te pasa!! me da igual que tus cosas te las comas tú y tonterias como esas porque siempre me lo contabas todo, no sé porque ahora te ha dado que eres muy reservado y demás, pero conmigo no funciona eso. Arreglatelas para mandarme un mail, decírmelo por teléfono o para variar, decírmelo en persona, como ves te doy opciones (es porque te quiero jiji).
Escrito por MARCHI a las 7 de Mayo 2004 a las 04:18 PMLa rana no esta triste. Solo esta un poco hasta las bolas de estar en el culo del mundo, con demasiado curro "B" (del que nunca te reconocen), y una familia que hace que tampoco tengas muchas ganas de volver a tu charca...
Por lo demas, sigo croando como siempre...
Muchos besos, duende
las sandalias tampoco eran para tanto...... sino te gustaban haberlo dicho y se cambiaban, pero lo del pie.... no sé yo si será cierto....
¿qué te has comprado en vez de ellas? te recomiendo unos "zuecos" de esos que usan los médicon en el hospital, sino al lado de mi casa hay una zapatería ortopédica que no te vendría mal.
ahora en serio reposa mucho el pie para poder seguir saliendo hasta las mil conmigo, que eres la única que aguanta mi ritmo.
muchos besitos