20 de Julio 2004

FARINGITIS, ESTORNUDOS Y MOCOS

Creo que el título es bastante gráfico.
TOY MALADespués del fin de semana más sano de todo el año, me pongo mala, si es que si el cuerpo está acostumbrado a otras cosas...
Pues no puedo hablar, aquellos que me conocen se harán una idea muy clara de la tragedia, además que como me pica horrores la garganta NO PUEDO FUMAR!!! no sé qué hacer con mi vida, me han quitado mis dones más preciados:
la capacidad de no callar ni debajo del agua y tener siempre una opinión (acertada, claro) para todo y:
el tener siempre a mano (cada dos minutos aprox.) ese cigarrito que me hacen la persona comprensiva y agradable que soy.

Creo que tengo fiebre, me duele la garganta, tengo mocos y llevo alrededor de 500 estornudos sólo hoy, el sábado tengo una boda y me han arreglado mal el vestido y tengo que ir por el el miércoles, vamos que como esté mal ya me direis con qué voy a la boda.
Me ha salido, de tanto sol, una horripilante mancha en la piel justito en la parte del bigote por lo que a pesar de las cremas aclaradoras, la protección etc... sí, me parezco a chaplin snifff
Mi rodilla derecha, debido a que los que se encargan del mantenimiento de las pistas de voley playa sólo se han molestado en poner arena nueva sin desapelmazar la que había (ahora con la consistencia del granito), está deshecha, y llevo vestido corto (aunque a este paso no puedo asegurarlo) a la boda.

Y todavía queda el cumplimiento de la profecía más acertada de todos los tiempos: Ley de Murphy: Cuando crees que nada puedo ir peor, va peor.
Recemos!!

Escrito por MARCHI a las 20 de Julio 2004 a las 02:18 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?