13 de Julio 2004

NATURALEZA MUERTA

desolacion_small.jpg

Un cuerpo marchito
antigua vida sin límite,
verde que ya no es verde
viento que no mueve.

Tierra acabada
mares secos
vacio en un mundo vacío,
nada más.

Sereno, ya en calma
silencio de ausencia
inexistencia
cruel soledad.

Nada que agarrar
sin nada que sujete
muro que no contiene
las cartas echadas.

Mundo agonizante,
tierra sin futuro
y de fatal pasado,
condenado al olvido
a no ser vivido
.

Escrito por MARCHI a las 13 de Julio 2004 a las 04:15 PM
Comentarios

Este post es mas facil de comentar que el anterior :).

Te veo un poco tristona, y eso no esta bien... ¿porque miras al lado contrario del mundo? Mira, deja que dirija con mis manos tu cabeza para que puedas posar la vista sobre esto: ¿Ves allí la cascada que cae entre la exhuberancia de vida? ¿Ves a la gente que camina tranquila pensando en su gente? ¿Puedes ver a aquel muchacho que tiende la mano a una anciana para que pueda cruzar? Mira los animales salvajes corriendo por el bosque, mira a la gente ayudandose... cierto es que hay mucha maldad en el mundo, y que lo esta dejando seco y yermo... pero no hay noche sin luz, tambien hay vida, constantemente mueren hojas para dejar paso a brotes.

La botella esta a medias... simplemente fijate en eso, no la veas ni medio vacia ni medio llena... de todo hay.

Un abrazo

Escrito por Träne a las 13 de Julio 2004 a las 04:29 PM

Ay niño, no es que no sea capaz de ver el vaso medio lleno, es que me asusta lo que falta.
Me gusta el mundo, creo que tanto la bondad como la maldad no tienen límites pero siempre tienen que existir los opuestos.
Me da miedo a dónde lleva todo esto, a donde nos lleva a las personas y qué puede hacer el mundo conmigo. Me preocupa perder esa capacidad de ver lo positivo que aunque no parezca que no tenga (el blog es mi agujero para desahogar) sí que he tenido siempre. De hecho creo que tu blog es de los pocos que no es un pozo de penas, bueno alguno más hay pero todo depende de cómo lo utilices. Cuando estoy triste escribir siempre me ayuda a verlo todo más claro, es como cuando parece que algo es más real cuando lo has dicho en voz alta, muchas de mis penas pasan simplemente tras escribir sobre ellas.
Smuak, ha sido un comentario precioso.

Escrito por duende a las 13 de Julio 2004 a las 04:54 PM

¿A donde nos lleva? Pues a donde tu quieras ir, no te tienes que dejar llevar por lo que veas a tu alrededor si no por lo que tu creas. Sé que es facil de decir y dificil de hacer, pero es lo mejor.

Hace algun tiempo leí una conferencia (no recuerdo ni de quien, ni de qué), en la que le preguntaban al "conferenciante" por la poca gente que había ido. El tio respondió que el seguía dando todo de sí mismo... si había alguien para recibirlo, bien, si no había nadie, no podía dejar de entregarse porque tenía miedo de que si llegaba alguien, no lo encontrase y se fuera.

Vale, es un lio :), pero en resumen es que no puedes dejar de ver la bondad (y de repartirla como seguro que haces), porque no veas bondad a tu alrededor.

Por cierto, ya sabía que eres una persona que ve las cosas positivas por la forma tan vital de expresarte. Incluso cuando escribes sobre penas no puedes ocultar cierta vitalidad.

Otro abrazo ;)

Escrito por Träne a las 13 de Julio 2004 a las 05:50 PM

¿Sabes que Freud se pasó más de 5 años dando una conferencia a la semana a la que nadie acudía y aún así la daba? luego se hizo famoso, y más tarde le diagnosticaron un trastorno narcisista de la personalidad jaja.
De acuerdo en lo de bien por mal y mucho más con lo de bien por bien, aunque a veces se haga dificil, supongo que a veces parece que la gente ni se da cuenta y es para darles con un palo en la cabeza. Creo que vamos por la vida como borregos sólo mirando el culo del que tenemos delante y pisando lo que va soltando por esta parte trasera el animalito. Creo que solo ver el culo de una oveja es realmente triste (y supongo apestoso) y procuro llevar la cabeza levantada, pero los palos del pastor hacen que no puedas evitar bajarla a veces y... comerte toda la mierda.
Sé que es una metáfora un poco cerda pero no se me ha ocurrido otra...
Gracias por todo Trane ;)

Escrito por duende a las 13 de Julio 2004 a las 07:06 PM

Tranquila por lo de la metafora... es perfectamente entendible :). Ahora debo irme, pero me pienso la respuesta a esto ultimo y lo consulto con la almohada luego :)... un tema interesante.

Aunque a grandes rasgos... aunque el pastor tenga palos para todas las ovejas (que los tiene), no puede dar demasiados seguidos (o durante demasiado tiempo), asi que, el resto del tiempo, con la cabeza bien alta... que el culo de oveja no es de mi gusto(y tampoco del tuyo por lo que veo) xD.

Un besazo duende.

Escrito por Träne a las 13 de Julio 2004 a las 07:36 PM

Me quedo con lo dicho :)

Escrito por Träne a las 14 de Julio 2004 a las 05:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?