19 de Agosto 2004

CUANDO VES EL AMOR PASAR Y ES COMO OLER UNA CEBOLLA

Explicaré el título del post:

Viene del verano que llevo.
Un día haces recuento de tus grandes amigos y donde andan y el resultado es el siguiente:
-Rana: ???? a penas le veo desde que está enamorado.
-Pep: ???? a penas le veo desde que está enamorado.
-Javi: Idem
-Lo:sí que la veo pero siempre en compañía, tengo que decir que afortunadamente su media naranja se ha convertido en un amigo inestimable.
-Charito: enamorada, enamorada enamorada hará...ummmm no sé hace cuánto no quedamos solas.
-Conpene: bueno parece que el movil es una prolongación de la oreja, enamorada, enamorada...
- Nacho: desaparecido en vacaciones navegando entre sus paranoias. ¿dónde andará?

Y me he pasado el verano con lo y conpene, como indico arriba a los demás no he tenido oportunidad de verles.
Tengo que decir que estoy muy feliz por cada uno de ellos pero viene a demostrar que aunque por supuesto no se pierde la amistad... se pierde intensidad, al menos cuando pasa mucho tiempo sin, digamoslo así, "renovar los votos".
Es dificil seguir pensando en alguien como amigo si nunca está para tí y no te deja estar para él.
Pero me alegro por todos y los envidio, porque tienen algo de lo que llevo tanto tiempo hablando, aconsejando, soñando... y que nunca he tenido que... bueno, a veces hace daño.
No me gustaría ser siempre la amiga y confidente y que no hubiera nadie para el que yo lo fuera todo...
En el fondo siempre he sido una observadora atenta a los amores de los demás, cogiendo un poquito de allí y otro de allá construyendo en mi mente mi ideal. Quizá eso me hace más inaccesible, quizá nadie ve en mí una posible relación porque acabo siendo mejor amiga.
¿Cómo puedes sentirte feliz por el amor que experiementan gente que quieres y sin embargo que este te haga llorar?
¿Porqué todo lo que veo hace más evidente lo que no tengo?
Lo normal en estos casos es decir "ya te llegará", pero ¿y si no llega? hay gente que no lo encuentra nunca pero yo no creo, a veces sí, pero en el fondo sé, que no podría vivir sin ello, sin encontrar a alguien con el que sienta que me conoce del todo y lo ama todo, sin esconder nada, sin miedos, poder decir lo que piensas y lo que sientes en cada momento sin peligro que empiece a correr los 100 metros lisos más rápido que el correcaminos (mec mec).
Cómo con estos sueños puedo estar metida en una , vamos a llamarla relación, aunque juro que no sé cómo llamarla, como esta. Cómo puedo desear al mismo tiempo que me quiera y que no lo haga. En un lugar donde el corazón no puede negar sus anhelos y vencerse a ellos y la cabeza dice que acabará contigo, con tus sueños y con tus energías. Donde ya no queda esperanza.

Por eso el amor que veo a mi alrededor me hace llorar, porque lo tengo cerca pero nunca me toca.
-

Escrito por MARCHI a las 19 de Agosto 2004 a las 03:25 PM
Comentarios

Ah compañera, te entiendo y mucho. Por mi caracter más bien reservado, me cuesta horrores entablar conversaciones con las chicas que me parecen interesantes (a no ser que sea por aqui). Así que, casi siempre me muerdo los nudillos esperando que se me presente una oportunidad como la de hace casi 3 años con la que ahora es mi ex.

A mi alrededor veo como todos tienen su propia vida aparte (yo tambien la tenía y no puedo reprochar nada, pero... jooo... :) ). Aún así, ¿como es posible que no tengas ese amor? Con lo que leo de ti (sobretodo en comentarios), deberían darse de hostias por una sonrisa tuya (así en plan siglo XVIII, gallardos y corteses y esas cositas... :) ).

Un besazo y animo.

Escrito por Träne a las 19 de Agosto 2004 a las 04:04 PM

JOOOO gracias...
Es eso lo que me hace llorar, el que todos tengan una vida propia y vivir la mía a través de los demás, de los consejos, del romantiscismo de los otros... no quiero seguir siendo observadora de todo ello, no solo eso al menos. Quiero algo para mí y que se sea mio (suena posesivo pero ya me entiendes).
que las chicas se te dan mal?? vamos, las que te gustan?? nadie lo diría en el post pero tampoco me extraña teniendo en cuenta lo íntimo que es tu post, suele ir más con la gente que le cuesta expresar los sentimientos en alto.
Yo soy muy extrovertida, muy fiestera, hago amigos fácil... pero en realidad... sólo 3 personas lo saben todo de mí y no siempre, no cuando estoy realmente mal, me cuesta pedir ayuda.
Cuando estuve mal no me costó decirlo aquí, nunca me ha costado decirlo todo por escrito, aquí es muy fácil, ojalá fuera así siempre ¿no?
Gracias Trane, has sido un verdadero caballero ;)
Smuak

Escrito por duende a las 19 de Agosto 2004 a las 04:22 PM

Te voy a observar yo a ti, a ver si te enamoran.

Un veso (con v)

Escrito por Zaguan111 a las 19 de Agosto 2004 a las 08:27 PM

No he podido evitar sentirme muy identificada con este post,... yo siempre había sido la soltera en mi grupo de amigos,...

Y no me puedo quejar, porque mis amigos son estupendos y siempre han encontrado un hueco para mí, un hueco para llamarme y decirme,.. ¿cuándo quedamos?

Y con mis amigas siempre hemos quedado de vez en cuando nosotras solas, sin novios de por medio, y son encantadores pero, a veces, simplemente nos apetece estar juntas nosotras solas,...

Pero a pesar de todo muchas veces me había preguntado porqué yo no podía encontrar a alguien que me quisiera como a algo más que a una amiga, alguien para quien yo fuera especial,.... y ahora puedo decir que algunos de los tópicos que la gente dice son ciertos, al menos para mí,..... que la persona adecuada llega en el momento más inesperado, y que puede estar delante de tus narices sin que te des cuenta hasta que, de repente, un día cualquiera, algo cambia, y alguien pasa a formar parte de tu vida de una forma muy especial,.....

Pero sigo pensando que todo tiene un momento y un lugar, y que hay cosas que no se deben precipitar, cuando tenga que llegar llegará,... y que es mucho más bonito compartir una relación con alguien que vale la pena y no con alguien simplemente por no estar solo/a, incluso aunque la relación finalmente acabe, porque las cosas desgraciadamente no siempre funcionan,.... no sé si me estoy explicando muy bien,....

Escrito por brujilla a las 19 de Agosto 2004 a las 10:36 PM

Escucha a brujilla, que tiene toda la razón del mundo. A veces el estar con alguien simplemente por no estar sol@, nos hace perder la oportunidad de estar con quien realmente estamos destinados.

Un besazo (esos que son muestras de cariño :) )

Escrito por Träne a las 20 de Agosto 2004 a las 03:53 PM

Zaguan: jaja, observa observa pero puede que te canses jeje, el mercado está muy malito. Ah, y enamorada ya estoy lo que pasa es que no del adecuado, snif, paradojas de la vida. Veso con v para tí también y un smuak. ;)

Brujilla: Te has explicado estupendamente, mis amigas también son estupendas, también entiendo que necesiten tiempo para ellos y que, y es así y debe ser así, supuestamente los amigos estarán ahí cuando los necesitas, supongo que a veces me canso de esperar esos momentos para tener un poco de emoción en mi vida, creo que vivo para ser la eterna estoy aquí cuando me necesites, que me encanta pero también me gustaría tener ocupaciones propias y no vivir el amor a través de los demás.

Trane:ya hace un par de años aprendí esa lección, sólo consigue hacer daño a otra persona, me niego a estar con alguien por necesidad de afecto y ser para alguien la que cure sus momentos de necesidad, eso tiene que formar parte de una relación pero no ser la relación en sí. Y estoy contigo que puede darse que conformado veas que pasa por delante el verdadero amor.
Otro beso de esos con cariño :)

Escrito por duende a las 20 de Agosto 2004 a las 05:02 PM

Sí, yo también me sentía así muchas veces,..... me preguntaba cuándo me iba a tocar a mí,..... y tampoco era porque estuviera mal sola, porque salvo en los típicos momentos de bajón siempre he sido muy independiente y he aprendido a estar sola, algo de lo que mucha gente no es capaz,... pero viéndo a todas mis amigas tan felices,.... pero al final todo llega, un día aparece la persona adecuada en el momento adecuado, y ese día hay que estar dispuesto a arriesgarse, y tal vez no sea para toda la vida, pero seguro que merecerá la pena el tiempo que dure,.....
Asi que no te agobies, dale tiempo al tiempo y vive cada día, que seguro que algún día llegará a tu vida alguien que sepa apreciarte como te mereces,....

Escrito por brujilla a las 21 de Agosto 2004 a las 01:43 PM

Brujilla: muchas gracias dios te oiga jeje, lo cierto es que trato de vivir al día, a ver qué le vamos a hacer!! tampoco tengo otra opción snif pero bueno supongo que es un poco el desfase en el que de vez en cuando me siento, amigas que se casan, pisos, muebles, novios, e incluso hijos!!! y yo así, compuesta y sin sin.. pero supongo que para todo hay tiempo y si no ya podré un anuncio buscando marido jeje.
Gracias por los ánimos.

Escrito por duende a las 23 de Agosto 2004 a las 02:18 PM

jejeje...da vertigo eso de que se casen los amigos....

Coincido con todo lo que se ha comentado por aqui....el amor es demasiado imprevisible...

Y en cuanto al tipico topico de "ya llegara"...bueno, en mi vida ha sido asi siempre...ya fue asi con mi ex, que de repente llego, y asi ha sido con la chica que esta ahora mas cerquita de mi coraçao, de repente un dia...pof!

Asi que animo y a disfrutar del verano....:)

Un beso

Escrito por debyss a las 23 de Agosto 2004 a las 05:28 PM

Excepto decir que me alegra que me pongas el primero (siempre que no sea porque soy del que más te estas olvidando, o el que más te duele), lo único que puedo decir además es: UFFF, MENOS MAL QUE ME QUIERES, PORQUE ES PARA DARME UNA PATADA EN LOS WEBOS.

Y menos mal que todavía me crees cuando te digo que te quiero.

P.D: Eres preciosa, honesta, divertida y la mejor amiga... ¿de verdad somos tan gilipollas que no lo vemos? Pues la raza empeora, entonces... ;-)

Escrito por la rana a las 24 de Agosto 2004 a las 09:51 PM

Buaaaaaaaaa graciassss, pero sí, eres el primero porque eres el que más olvidada me tienes y sí, me duele pero bueno niño, eso no quiere decir que no lo entienda. Claro que sé que me quieres y ya sabes qu ete adoro sólo que a veces da un poco de penita porque no estoy al día contigo y bueno, tú en todo caso porque lees cosas por aquí.
De todas formas sigues siendo mi prometido para los 30 que como puedes ver por aquí, cada vez hay más posibilidades que sea una realidad a no ser que me des la sorpresa de "comprometerte" jeje.
Te quiero ranita, eso no lo cambia la distancia.
Smuak

Escrito por duende a las 25 de Agosto 2004 a las 12:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?