26 de Agosto 2004

CUANDO SER SUBNORMAL ES MÁS UN ARTE QUE UN ESTADO NATURAL

Pues eso...
Normalmente mi cerebro funciona correctamente, el hecho de ser licenciada no es una muestra porque hoy en día es más dificil tener un buen trabajo que licenciarse.
Normalmente discurro con claridad y lógica pero... como buena humana que soy, no siempre aprendo las lecciones a la primera.

LA PRIMERA: me dió bien, mi cabeza se autoalimentó en ilusiones ficticias que me llevaron a pegarme un gran trastazo cuando, vaya por Dios, me dí cuenta que había sacado conclusiones falsas basándome en mi propia lógica. Gran error porque cada cual somos diferente y no para todos la época azul de Goya es azul (lo digo porque a la dama de azul siempre la he visto tendiendo al verde pero si todo el mundo dice que es azul...). Pues eso, batacazo y aguanta 3 meses más viéndole el gepeto a diario mientras te quieres morir.

LA SEGUNDA: Fue por casualidad, todo era parte del pasado, creía haber aprendido la lección y más sobre él. No había ilusiones, sólo el día a día, todo bajo control... hasta que algo que no me habría esperado de él, pasó. Todo se descolocó, seguí sin ilusiones pero parecía que algo había cambiado y efectivamente, se me escapó de las manos. Y ahora estoy en el mismo punto que hace un año y medio, con un gran complejo de imbécil amplificado por el hecho que es la segunda vez y que encima me pilla desprevenida.

Es increible cómo el cerebro humano puede abarcar tanta inteligencia y tanta estupidez en un mismo organo!!! realmente es facinante, quizá por eso estudié lo que estudié, y aún así... estoy muy lejos de entenderlo. Quizá si dejamos el corazón en formol el cerebro discurre mejor y comete menos estupideces ¿no? habrá que probarlo a ver qué tal funciona.

Escrito por MARCHI a las 26 de Agosto 2004 a las 11:29 AM
Comentarios

Esa no es la actitud,...... autocastigarse de esa forma no sirve nada, deberías saberlo..., hay que intentar aprender de los errores, aunque algunas veces necesitemos cometerlos varias veces antes de aprender la lección,.... lo importante es aprender un poquito cada vez, no dejar que todo caiga en saco roto,....

Escrito por brujilla a las 26 de Agosto 2004 a las 03:29 PM

Cada uno somos un mundo... y casi siempre nos parece el nuestro lo mas complejo. Pues no! Todos somos parecidos. A todos nos pillan desprevenidos.

Pero bueno, animo, una chica como tu no deberia separar el corazon de la cabeza... nos perderiamos mucho el resto de los mortales.

Un besazo

Escrito por Träne a las 27 de Agosto 2004 a las 05:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?