17 de Mayo 2004

LIMBO

Perdida.jpg

A veces uno se pierde, a veces no sabes de dónde vienes y mucho menos cual es la decisión correcta.

Incluso en ocasiones, dudas que exista el camino adecuado y parece que toda tu vida va a ser el limbo en el que te encuentras, porque ¿ qué va a hacer que algo sea diferente?¿ Por qué va a cambiar todo? y si lo hace, supongo que incluso puede ser a peor.
Aunque por otro lado, ¿qué es peor que no estar seguro de nada, ni siquiera de uno mismo? Cuando sabes quién eres y de lo que eres capaz, es mucho más fácil salir adelante cuando algo va mal, cuando te sientes solo, cuando no sabes si lo que haces es lo mejor que puedes hacer, piensas que algo mejor te espera porque... ¡Joder, te lo mereces!!
¿Pero que pasa cuando ya dudas si mereces algo?¿cuándo piensas que no eres diferente a los demás, que no marcas ninguna diferencia y que tu vida no tiene por qué ser nada excepcional? cuando lo único que debes esperar es no esperar nada, porque, al fin y al cabo, ¿qué has hecho para que tu futuro sea... mejor?? bah, ¿qué es mejor? ¿distinto a esto?¿distinto a mí?

Por mucha fuerza y seguridad, creo que cuando todo parece mirarte de forma hostil no puedes evitar pensar, que aunque tú siempre pensaste que no, eso es precisamente lo que te mereces. ¿Indiferencia?¿Rechazo?¿Decepciones?, ¿por qué si no todo iba a venir a la vez?
Porque ahora todo es silencioso, porque parece no haber nadie en absoluto, nadie que se dirija a tí, nadie que te responda cuando pides ayuda, nadie que entienda tu idioma, o quizá, simplemente, no quieran oir.
Creí haberlo hecho mejor.
Inocente
o estúpida, una vez más.
¿Cuándo será suficiente?

Escrito por MARCHI a las 17 de Mayo 2004 a las 07:11 PM
Comentarios

La eterna pregunta: ¿Hay alguien ahí? y nadie parece contestar. Para mi la indiferencia acompañada de decepciones es de lo peor que nos podemos encontrar. Me lo han dicho más de cien veces y ahora yo te lo digo a ti... si tu hiciste todo lo posible, entonces no fuiste tú, no fue cosa tuya. Solo podemos aprender para q la próxima vez no nos ocurra. Ánimo
En ocasiones no nos acordamos de que necesitamos a alguien que nos escuche, simplemente pq la situación no lo requiere. En cambio, cuando de verdad necesitas que te escuchen parece q solo hay indiferencia.

Escrito por Solitude a las 17 de Mayo 2004 a las 07:34 PM

La vida nos plantea continuamente retos por los que tenemos que plantar cara y sacar incluso a tirones nuestra vida hacia adelante.
A veces me pregunto si hemos venido aquí a la Vida con alguna finalidad, para cometer alguna obra en nuestra existencia como persona o si solo son fantochadas que nos imaginamos y creamos ( o más bien nos crea la Iglesia para reprimir u obligarnos a buscar). No, no creo que sea la Iglesia la que nos manda a buscar, esa nos obliga a callar.
¿Buscamos? porque así somos de la raza humana, una raza y una especie diferente en todos los aspectos.

¿Hay alguien ahí? ¿Acaso vamos a ser nosotros sólos los únicos vivos en el Universo? Mira que es grande. Pues no, no lo creo.

¿Mi vida?
¿La hago para mi o para mis padres? Por el camino que voy la estoy haciendo para todos menos para mi.

¿La vida? Llena de cambios constantes. Así es ella, constante.

Escrito por khardaia a las 18 de Mayo 2004 a las 12:15 AM

sabes que hay gente que te adora que te queremos un montón y si a veces no te oimos no grites directamente danos un puntapie (con el pie bueno) en la espinilla por lo tontos que somos y porque todos de vez en cuando necesitamos esa patada o muchas más.
te quiero mucho besazos

Escrito por macu a las 18 de Mayo 2004 a las 12:42 AM

Ay chiqui quién no se plantea esas preguntas?. Yo siempre pienso que cuando algo lo haces de corazón y pones todo tu esfuerzo, será recompensado, antes o después, pero será recompensado. Y a lo mejor, no como tú esperabas, son las sorpresas de la vida, y seguramente porque no tenía que ser; pero porqué: porque espera algo mucho mejor. También es cierto que más bien es algo que yo me repito cada día para poder levantarme de la cama y seguir luchando, y ya no tanto por mí, y quizás no tanto por los que yo quiero, si no más bien por los que me quieren...

Escrito por Mary a las 18 de Mayo 2004 a las 10:06 AM

Supongo que es todo, el fin de creer que todo lo aguantas porque algo mejor te espera...¿hasta cuándo?¿Cuánto hay que hacer?¿hasta dónde hay que llegar? no lo sé, porque hablar de la vida es relativizar, puedes dejarte la saliba hablando de ello porque es algo etereo, pero cuando hablas de cosas que sí has hecho, o no, de personas cercanas... no vale relativizar, te mereces o no algo mejor de esas personas, de tu vida cercana, de tu día a día.
No hablo de que la vida me deba un futuro mágico, una aventura, una vida de pelicula romántica... sólo de lo que esperaba recibir hoy por algo que hice ayer.
Y entonces te replanteas todo lo que has hecho y piensas si merece la pena. Total, te dejas los cuernos por lo que te importa, por la gente que quieres, y total para qué, ¿para haber estado años tratando de entender el idioma de los demás y que nadie entienda el tuyo?
Y bueno, como hablemos de lo que hacer con tu vida... me planto en lo que decía Mary, ya no sé porqué lo hago pero creo que sí sé porque lo hago, por la gente que me quiere. Y también decían por ahí (gracias por los comentarios, veo que por lo menos en esto me entiende alguien), creo que hace mil años que no hago algo sólo por mí y ahora, la verdad, es que no sé cómo hacerlo. El caso es que tengo que hacerlo porque al fin y al cabo si ahora estoy así es porque mi anterior filosofía de vida no me ha servido casi para nada (no quiero quitar valor a determinadas personas). Supongo que deberé probar otros métodos.

Escrito por duende a las 18 de Mayo 2004 a las 01:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?