26 de Agosto 2004

CUANDO SER SUBNORMAL ES MÁS UN ARTE QUE UN ESTADO NATURAL

Pues eso...
Normalmente mi cerebro funciona correctamente, el hecho de ser licenciada no es una muestra porque hoy en día es más dificil tener un buen trabajo que licenciarse.
Normalmente discurro con claridad y lógica pero... como buena humana que soy, no siempre aprendo las lecciones a la primera.

LA PRIMERA: me dió bien, mi cabeza se autoalimentó en ilusiones ficticias que me llevaron a pegarme un gran trastazo cuando, vaya por Dios, me dí cuenta que había sacado conclusiones falsas basándome en mi propia lógica. Gran error porque cada cual somos diferente y no para todos la época azul de Goya es azul (lo digo porque a la dama de azul siempre la he visto tendiendo al verde pero si todo el mundo dice que es azul...). Pues eso, batacazo y aguanta 3 meses más viéndole el gepeto a diario mientras te quieres morir.

LA SEGUNDA: Fue por casualidad, todo era parte del pasado, creía haber aprendido la lección y más sobre él. No había ilusiones, sólo el día a día, todo bajo control... hasta que algo que no me habría esperado de él, pasó. Todo se descolocó, seguí sin ilusiones pero parecía que algo había cambiado y efectivamente, se me escapó de las manos. Y ahora estoy en el mismo punto que hace un año y medio, con un gran complejo de imbécil amplificado por el hecho que es la segunda vez y que encima me pilla desprevenida.

Es increible cómo el cerebro humano puede abarcar tanta inteligencia y tanta estupidez en un mismo organo!!! realmente es facinante, quizá por eso estudié lo que estudié, y aún así... estoy muy lejos de entenderlo. Quizá si dejamos el corazón en formol el cerebro discurre mejor y comete menos estupideces ¿no? habrá que probarlo a ver qué tal funciona.

Escrito por MARCHI a las 11:29 AM | Comentarios (2)

19 de Agosto 2004

CUANDO VES EL AMOR PASAR Y ES COMO OLER UNA CEBOLLA

Explicaré el título del post:

Viene del verano que llevo.
Un día haces recuento de tus grandes amigos y donde andan y el resultado es el siguiente:
-Rana: ???? a penas le veo desde que está enamorado.
-Pep: ???? a penas le veo desde que está enamorado.
-Javi: Idem
-Lo:sí que la veo pero siempre en compañía, tengo que decir que afortunadamente su media naranja se ha convertido en un amigo inestimable.
-Charito: enamorada, enamorada enamorada hará...ummmm no sé hace cuánto no quedamos solas.
-Conpene: bueno parece que el movil es una prolongación de la oreja, enamorada, enamorada...
- Nacho: desaparecido en vacaciones navegando entre sus paranoias. ¿dónde andará?

Y me he pasado el verano con lo y conpene, como indico arriba a los demás no he tenido oportunidad de verles.
Tengo que decir que estoy muy feliz por cada uno de ellos pero viene a demostrar que aunque por supuesto no se pierde la amistad... se pierde intensidad, al menos cuando pasa mucho tiempo sin, digamoslo así, "renovar los votos".
Es dificil seguir pensando en alguien como amigo si nunca está para tí y no te deja estar para él.
Pero me alegro por todos y los envidio, porque tienen algo de lo que llevo tanto tiempo hablando, aconsejando, soñando... y que nunca he tenido que... bueno, a veces hace daño.
No me gustaría ser siempre la amiga y confidente y que no hubiera nadie para el que yo lo fuera todo...
En el fondo siempre he sido una observadora atenta a los amores de los demás, cogiendo un poquito de allí y otro de allá construyendo en mi mente mi ideal. Quizá eso me hace más inaccesible, quizá nadie ve en mí una posible relación porque acabo siendo mejor amiga.
¿Cómo puedes sentirte feliz por el amor que experiementan gente que quieres y sin embargo que este te haga llorar?
¿Porqué todo lo que veo hace más evidente lo que no tengo?
Lo normal en estos casos es decir "ya te llegará", pero ¿y si no llega? hay gente que no lo encuentra nunca pero yo no creo, a veces sí, pero en el fondo sé, que no podría vivir sin ello, sin encontrar a alguien con el que sienta que me conoce del todo y lo ama todo, sin esconder nada, sin miedos, poder decir lo que piensas y lo que sientes en cada momento sin peligro que empiece a correr los 100 metros lisos más rápido que el correcaminos (mec mec).
Cómo con estos sueños puedo estar metida en una , vamos a llamarla relación, aunque juro que no sé cómo llamarla, como esta. Cómo puedo desear al mismo tiempo que me quiera y que no lo haga. En un lugar donde el corazón no puede negar sus anhelos y vencerse a ellos y la cabeza dice que acabará contigo, con tus sueños y con tus energías. Donde ya no queda esperanza.

Por eso el amor que veo a mi alrededor me hace llorar, porque lo tengo cerca pero nunca me toca.
-

Escrito por MARCHI a las 3:25 PM | Comentarios (11)

17 de Agosto 2004

DE VUELTA DE NUEVO

Ya he vuelto y esta vez para quedarme... bueno me queda una semanita en marbella desde el 6 de agosto, lo aviso con tiempo por si coincido con alguien poder saberlo antes!! va por tí soli.

Comentaré mis aventuras en Tarifa más adelante que ahora tengo que ponerme al tanto del curro, pero vamos hay que contar sobretodo mis intrépidas aventuras por Tanger...
Besos a todos

Escrito por MARCHI a las 12:03 PM | Comentarios (4)

3 de Agosto 2004

DE VUELTA

Después de unos días por las playas de Rota regreso nueva en todas las formas posibles (menos operaciones de estética). Pilas recargadas y un humor excelente.
Trabajo 4 días y me voy a Tarifa!!!! genial, así ha costado menos volver...
Por nuevo tengo hasta movil nuevo ya que el mío practicamente a muerto, me he aficcionado a la cervecita en la terraza o en un chiringuito de playa, ya al final del día (quién no lo haría) y pienso recuperar el hábito a mi llegada a tarifa.
Si alguien lo conoce y tiene sugerencias por favor que las haga, serán ´muy bien acogidas.
La de que hace un viento espantoso ya me la han dicho 50 veces, lo sé!!!

Escrito por MARCHI a las 3:11 PM | Comentarios (1)