22 de Julio 2004

ATÓNITA

Ayer se sorprendió al darse cuenta que no me conoce tanto como él creía. Le chocó darse cuenta que yo le conozco a él mucho mejor que él a mí. Se dió cuenta que se le habían pasado cosas por alto.
Al principio incrédulo, creo que pensó que yo le había mostrado alguien que no era, y sólo es que no le he mostrado todo lo que soy, tampoco él preguntó, hay muchas cosas que no le interesan y que no quiere saber, creo que se dió cuenta q1ue a veces, para conocer a alguien hay que escuchar hasta las cosas más tontas, detrás de eso a todos nos sale hablar de lo que es importante. Así sé yo todo lo que sé de él, preguntando una vez y aceptando su negativa hasta que media hora después me lo estaba contando él solito, ay, somos un poco complicados pero no tanto.

Se quedó atónito de saber que no soy tan segura de mí misma como él creía, ja, después de tanto tiempo se había quedado en el disfraz como todos los demás... curioso no?? Se sintió culpable, sí, realmente ví cómo me miraba como diciendo: y mientras tú estabas ahí, ¿qué narices miraba yo?? y fue en ese momento cuando empezó a hablarme de mí. Y ahora la que se quedó atónita fuí yo, ¿alguna vez alguien que es la persona más crítica que conoceis, más exigente y más selectiva del mundo os ha dicho que sois perfecta??
No es que crea que soy perfecta, evidentemente no lo soy pero todo lo que me dijo... bueno, al menos habló de lo que piensa de mí, no d elo que siente que eso ya habría sido demasiado para un día...
Me dijo que no le había fallado nunca.
Espero no hacerlo.

Escrito por MARCHI a las 10:54 AM | Comentarios (2)

20 de Julio 2004

AUNQUE NO LO SEPAS

silencio.JPG


Lo que esté en mi mano haré,
si tu me dejas.
Siempre hice
aunque tú no te dieras cuenta.

Mi ruego en el cielo
para que vivas con paz.
Mis lágrimas derramo por tí,
y se lleven tu sufrimiento.

Angustia que siento
y quiero gritar,
para que recuperes
lo que nunca tuviste y no sabes que existe.

Con mi mano apretaría tu corazón
para que volviera a latir
en tu pecho.
Con el calor de mi cuerpo
desharía el hielo de tu alma.
Con mi beso
calmaría la furia de tu boca.

Sello mi amor con una mirada.
Me dejo llevar a mi perdición.
No soporto oirte gritar.
Me duelen las entrañas de no poder hacer nada.

Desde cerca te velaré,
aunque tú no lo sepas.
Cerrado quedó
este secreto destino.

Escrito por MARCHI a las 4:38 PM | Comentarios (3)

FARINGITIS, ESTORNUDOS Y MOCOS

Creo que el título es bastante gráfico.
TOY MALADespués del fin de semana más sano de todo el año, me pongo mala, si es que si el cuerpo está acostumbrado a otras cosas...
Pues no puedo hablar, aquellos que me conocen se harán una idea muy clara de la tragedia, además que como me pica horrores la garganta NO PUEDO FUMAR!!! no sé qué hacer con mi vida, me han quitado mis dones más preciados:
la capacidad de no callar ni debajo del agua y tener siempre una opinión (acertada, claro) para todo y:
el tener siempre a mano (cada dos minutos aprox.) ese cigarrito que me hacen la persona comprensiva y agradable que soy.

Creo que tengo fiebre, me duele la garganta, tengo mocos y llevo alrededor de 500 estornudos sólo hoy, el sábado tengo una boda y me han arreglado mal el vestido y tengo que ir por el el miércoles, vamos que como esté mal ya me direis con qué voy a la boda.
Me ha salido, de tanto sol, una horripilante mancha en la piel justito en la parte del bigote por lo que a pesar de las cremas aclaradoras, la protección etc... sí, me parezco a chaplin snifff
Mi rodilla derecha, debido a que los que se encargan del mantenimiento de las pistas de voley playa sólo se han molestado en poner arena nueva sin desapelmazar la que había (ahora con la consistencia del granito), está deshecha, y llevo vestido corto (aunque a este paso no puedo asegurarlo) a la boda.

Y todavía queda el cumplimiento de la profecía más acertada de todos los tiempos: Ley de Murphy: Cuando crees que nada puedo ir peor, va peor.
Recemos!!

Escrito por MARCHI a las 2:18 PM | Comentarios (0)

13 de Julio 2004

NATURALEZA MUERTA

desolacion_small.jpg

Un cuerpo marchito
antigua vida sin límite,
verde que ya no es verde
viento que no mueve.

Tierra acabada
mares secos
vacio en un mundo vacío,
nada más.

Sereno, ya en calma
silencio de ausencia
inexistencia
cruel soledad.

Nada que agarrar
sin nada que sujete
muro que no contiene
las cartas echadas.

Mundo agonizante,
tierra sin futuro
y de fatal pasado,
condenado al olvido
a no ser vivido
.

Escrito por MARCHI a las 4:15 PM | Comentarios (6)

9 de Julio 2004

CONTRADICCIONES

DUENDE Y ARBOL AMANTE.jpg


Si el año pasado me hubiese preguntado si me quería ir con él unos días por ahí... puf, me habría emocionado.
Pero ahora...sólo ha venido a estropearlo!!

Una relación tranquila, sin nombres que la explicasen ni necesidad de ponérselo. Día a día, momento a momento, sin pedir nada y dando sólo lo que te salía dar. Cada vez más confianza y tener la impresión que pese al pasado y a sus rarezas, empezábamos a ser amigos.
Siempre temes involucrarte demasiado en un relación de este tipo, siempre uno sufre más que el otro porque sólo suele enamorarse uno, el año pasado fui yo.
Este año habíamos encontrado ese equilibrio y era genial.

Ahora me propone un plan de irnos juntos unos dias... y no siento ninguna emoción, alguna pero muy pocas para... para ser yo. Me hago preguntas como qué significa, aunque sé que no debería hacerlo, la respuesta es "le gusto", sí supongo que sí, pero eso no quiere decir que me quiera, o al menos, que acepte el hecho de quererme que al fin y al cabo es la cuestión en lo que a él se refiere. Nunca dejará que su corazón interfiera en la decisión que tomó en su día de estar solo.
Yo comprendí eso, lo acepte y he sido capaz de estar con él y "enamorame" sin ilusión alguna por nada en común, me viene bien ahora, lo de no tener complicaciones, no puedo dejarme con una persona que no va a dar nada por mí.
Pero me propone algo que antes de hacerlo habría pensado que era del todo imposible, y le digo que no. No, porque si voy con él y sigo con esta ausencia de implicación de sentimientos no me va a gustar nada darme cuenta que estoy tirando a muerta.
No, porque tampoco deseo que ocurra lo contrario y ser capaz de dejarme, no con él, no por él, no porque entonces estaría condenada a estar, a dar a amar... y a saber que no tengo porqué recibir nada a cambio. Mis tiempos de masoca y autotortura ya quedaron lejos.

Pero no puedo dejarle.

Escrito por MARCHI a las 3:32 PM | Comentarios (0)