31 de Marzo 2004

DESPUÉS DE MÚLTIPLES CONSEJOS

Lo cierto es que el último post ha probocado que varias personas me digan cosas de las que te hacen pensar.

Gracias a mi Ranita, que debe ser de las personas que más me conocen en este mundo mundial, creo que debí guiarme por la pasión del momento (llamemosle así y no cabreo que queda feo) y pareció que todo era más grande de lo que es en realidad.

Leo también tiene razón en una cosa, no tiene ninguna importancia, y voy a predicar dicho consejo, para que se vea que no cae en saco roto. No tiene importancia cuando alguien, se encabrona y es totalmente injusto porque allá la otra persona. No tiene importancia algo a la que se lo das si la otra persona relacionada se la suda, lo cierto que el soponcio no sirve de nada y es mucho mejor pasar página y en muchos casos, directamente cambiar de libro.

Aprecio las palabras de apoyo de mi fiel Lola, Ana (efectivamente te debo un gran comilona con una larga charla) y a mi querida Macu que siempre me ayuda a ver las cosas con perspectiva. Además, agradezco a mi madre haberme parido porque sin ella este premio no hubiese sido posible....

Ida de olla
Gracias gente

Escrito por MARCHI a las 6:33 PM | Comentarios (1)

30 de Marzo 2004

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Lo cierto es que siempre he tratado de ser el tipo de persona que valora las situaciones para sopesar las intenciones de un acto que te ha hecho daño en determinado momento.

Siempre ocurre que parece que olvidar alguna ofensa o algo que te ha dolido, es doblegar tu orgullo. A mí eso siempre me ha dado igual porque creo que si no te equivocas al perdonar, el orgullo no se ve dañado ya que tendrás al lado una persona que te conocerá mejor y que será capaz de pensarse las cosas antes de volver a decepcionarte o hacerte daño.

Eso, por norma general, me ha funcionado. Con pocas personas puedo arrepentirme de haber perdonado determinado momento de crueldad y de causar daño a conciencia, porque suele ser suficiente para que no vuelva a ocurrir. Es curioso como la sinceridad del daño que te ha producido con la clara intención de olvidarlo, suele conseguir sacar buenos propósitos y sobretodo, conseguir buenos amigos.

Pues no sé qué ha pasado hoy, que me he arrepentido por partida doble. Quizá esté perdiendo algo de intuición... no sé. El caso es que es más doloroso la segunda vez porque estás con la guardia baja totalmente. ¿Cómo es posible que una persona encuentre "casualmente" dos veces el modo de hacerte sentir realmente dolida y triste?, dolor por el ataque, por el no ir de frente y decir las cosas en su momento... y tristeza de ver que lo que creiste que había nunca existió pues en caso contrario no podría haber hecho eso.

Eso es un caso... el otro, bueno, supongo que con el otro caso he sido más ingenua si cabe. Tanto esfuerzo por construir una coraza de autosuficiencia e invulnerabilidad para luego resultar más crédula que un niño.

Supongo que lo bueno de todo ello, que yo siempre intento sacar, es que la vida te sigue enseñando. Quizá no debiera fiarme tanto de la gente que predica ser sincera. Quizá debería pensar que cuando alguien dice que es raro y diferente es porque es demasiado egoista para tener en cuenta a los demás.
Esto añade una buena dosis de cinismo e incredulidad a mi visión de la naturaleza humana... sé de uno que sonreiría si leyera esto diciéndose: "Ya te lo dije".
Bueno, apunto y aprendo
No volverá a ocurrir

Escrito por MARCHI a las 4:49 PM | Comentarios (4)

29 de Marzo 2004

SALAMANCA

Bueno, aquí estamos de nuevo tras un tremendo fin de semana lleno de alcohol, marcha y mucha comida.

Día 1

Superado el primer contratiempo (bateria del coche), por fin me recogen y como no, me acomodo al lado de Macu ya que por supuesto debia hacerme cargo de la música para el camino.
Aquí aparece un nuevo problema porque por alguna razón no funcionaba, pero aquí Leo, pues estuvo avispado y consiguió arreglar dicho contratiempo.
Ponemos un CD (mio) para hacerle lo más torturador posible el viaje a Leio (jeje) Bisbal inclusive.

Pillamos algo de atasco pero Macu nos llevó con éxito a nuestro destino: HOSTAL BARCELONA donde nos esperaba una habitación (no estaba mal) pero algo chiqui ya que estaba el supletorio de Leo. Que conste que él se pidió la cama de la ventana y resultó ser el supletorio (auqnue le habría tocado igual..)

Nos duchamos etc... y vienen las primas de Macu, Maggie y Mª Angeles con una tropa de universitarios y nos llevan al desenfreno de una ruta de vinos y tapas. ¡Señores, nos cogimos una buena cogorza de vino y cenamos de lo lindo por 5 EUROS!!! luego nos movimos a un bar que no estaba nada mal y donde los minis eran 4 euros y las copas 3,5. Cuando el camarero nos lo dijo, Leo profirió una gran exclamación que dejó al camarero alucinado por lo que hubo que explicarle que veniamos de Madrid, esto, fue suficiente.
Después de, yo 4 o 5 copas, y estos, 3 o 4 minis, cambiamos y nos fuimos a un bar muy chulo (no recuerdo nombres, soy malísima para eso, pero confío que Leo podrá rellenar esas lagunas) donde seguimos con las copas y Leo invitó a Pablo, a un chupito que casi lo mata. Luego parece ser que unos tios le dijeron algo a Maggie y Leo tuvo que ir a su rescate (él dice que fue el héroe, siento no poder confirmar dicha versión ya que no me enteré de nada, cada cual puede pensar lo que quiera jajaja)
Luego nos mudamos a una discoteca muy chula llena de go gos, (chicos y chicas) en el que uno de ellos estaba increible, creo que Angi y yo perdimos todo lo que habiamos bebido babeando mientras bailaba.
Macu se encontró a un "viejo" amigo de Madrid y yo al hermano de mi ex (tu hermano Richy) de despedida de soltero, tengo que decir que muy sobrio para las horas que eran...
Decidimos, como a las 8, retirarnos a dormir y de camino paramos a comer algo, entre el pedo y el agotamiento me cogí un tremendo rebote cuando ví que mi hamburguesa llevaba huevo ¡juro que en la carta no ponía que lo llevaba!!! a qué jodido loco se le ocurre poner huevos en las hamburguesas sin avisar!!! casi vomito.
Llegamos a la habitación, y morimos incluso antes de tocar el colchón.
A la mañana siguiente les levanto a todos para hacer turismo (era mi primera visita a Salamanca) pero antes NECESITO comer algo por lo que estoy realmente de mala ostia. Estos dos gilis encima parándose cada dos po tres y yo que me comía una vaca. Por fin encontramos un sitio de pinchos (nada caliente, 5 de la tarde y todas las cocinas cerradas) donde nos ponemos finos a comer (Leo acabó con las existencias de chorizo) y de vinos y cañas. Como a las 19 vino Magi por nosotros y ya estabamos con copa, y nos lleva a un sitio mítico de tapas (aquí sí calientes porque ya es más tarde) por lo que nos volvemos a poner hasta la bandera a comer y copas.
A leo le enviamos a sobar un rato que luego sino se pone mu pesaito (NOTA PARA LEO: No se te ocurra decir que te meto caña, es real como la vida misma) y Macu y yo seguimos con el tapeo. Compramos alcohol porque supuestamente íbamos a hacer botellón en un colegio abandonado (-3º por lo menos!!!!) asi que vamos a la residencia de estudiantes de las primas a buscarlas pero nos dicen que les dejan estar en la habitación.

Menuda que tienen montada, toda nueva, ordenadores en todas las habitaciones, internet 24 horas.... puf, para ponerse a estudiar otra vez. Estuvimos como hasta las 3 o 4 arreglando el mundo en la habitación y decidimos pirarnos a un lugar llamado MORGANA que ponían pachangueo (Todo fuera para seguir torturando a Leo) y se apuntó Iván, un canario chiquitín de 19 años muy crecidito (ñam).
Pues debimos estar ahí como 4 horas porque salimos de día. A Leo hubo que arrancarle de la barra donde sin desfallecer le tiraba los trastos a las camareras y de un grupo de chicas de las que hubo que alejarle antes de que estas le sacaran los ojos.
Al salir, todos muy cocidos, la Macu ya estaba como cuando la cabeza le va de un lado para otro y tiene todo el pelo en la cara; Leo tenía la capacidad visual al 25% y también se balanceaba algo, y yo.... bueno, es que a mí no se me nota mucho jejeje, para eso era la agüela y la responsable dle grupo.
Fuimos al hostal a recogerlo todo e irnos a sobar a la residencia porque sino nos echaban en 2 horas y como que nos iba a joder muchísimo.
Llegada a la residencia: entramos a escondidas y invadimos el lugar.
Día siguiente:
yo me levanto a las dos y voy a la habitación de Angi donde me uno a una timba de mus de dos horas (paliza que metimos), luego empezó a llegar gente y me sentí la agüela en el paraiso recordando los viejos tiempos de estudiante entre gente de primer año de carrera, todos mu majos y a los que tengo una dolorosa envidia.
A las 16:30 había que despertar a mis niños porque HOY SI QUE SÍ, habia que hacer turismo. Nos fuimos a comer argo (esta vez Burri King) y luego por fin pude ver la rana de la calavera (joder si es enana!!!), los ángeles de los 7 pecados capitales (un viejecito mu majo nos sirvió de guía y nos contó las historias) y la catedral, la cual me gustó mucho pero qué le voy a hacer, como la de León....
Ya a las 19:30 volvimos hacia el coche para regresar al hogar y pillar el primer tramito con sol. Cogí el coche yo porque la Macu tenía una cara de sobada.... y Leo, pues bueno, parecía que le había cambiado el humor y estaba en plan taciturno (y antes de poner la música que conste!!). Dos horitas de sol, lluvia y nieve y llegamos felizmente a casa.

Ducha (Sin inundaciones) y a sobar......
Genial
Para ver fotos: estarán en el blog de leo
leopantomimo.zonalibre.org
Para personas ajenas a los pantomimos, meted esa dirección y estarán las fotos en breve.

Escrito por MARCHI a las 4:11 PM | Comentarios (7)

26 de Marzo 2004

Cuando crees que nada puede ir peor...

.... Pues va.

16:06 Todavía estoy esperando que Leo y Macu vengan por mí
¿Por qué???
Porque el coche no tiene batería!!!!
Joder, en serio que me replanteo el viaje, quizá esta semana es un aviso o algo así porque en serio que es increible!!
Y encima, mi querida Macu.. ¿creeis que ha mirado el aceite y ruedas??? PUES NO, PA QUÉ si son 225 kilómetros...
SNIFFFFF
16:10 Sigo aquí
16:12 lala la lalala laaaaa
16:14 urgggggggg
16:16 POR FIN JODER
EMPIEZA EL VIAJE... ESPERO

Escrito por MARCHI a las 4:34 PM | Comentarios (0)

ME VOY...

Aquí me encuentro esperando a Leo y Macu que venga por mí, me saquen de este horror de semana y abrirnos caminos hacia un estupendo final de ésta...

Quién se arrepienta de no venir... pues que se ánime y se venga que está cerquita,
Smuak a todos

Escrito por MARCHI a las 3:49 PM | Comentarios (0)

25 de Marzo 2004

AH, SE ME OLVIDABA...

¿Alguien puede decirme dónde conseguir un duende chulo para poner en mi blog? ¿donde están las buenas intenciones de Leo de enseñarme a ponerlo bonito? ¿Por qué los días de mi calendario del blog no están marcados o de distinto color en los que he escrito? ¿Por qué mi página es blanca? ¿Se me nota el estres?

Escrito por MARCHI a las 9:22 PM | Comentarios (0)

MIRA QUE ME HA MIRADO UN TUERTO...

Alguien se acuerda en post anterior, que mi jefe tenía gastriti????
Pues no, eso era demasiado pedir...

INGRESAO QUE ESTÁ POR APENDICITIS
¿Cómo me afecta??

Pues bien, creo haber comentado también la organización de un viaje a Salamanca con salida mañana por la tarde... pues vamos a ver:
13:00 Mi jefe doblado de dolor se pira en busca de "buscapina" cual yonqui
13:30 Entra un pedido
16:30 Mi jefe que no vuelve en todo el día y está haciéndose pruebas en el hospi
17:15 Traen 3 pedidos más
18:00 OTRO MÁS....
18:15 Empieza a cundir el pánico (pa quién no lo sepa somos 5 en la ofi y 3 en lo que es selección)
19:00 Mi jefe sigue esperando pruebas y jodido de dolor
20:00 AGGGGGG, no damos más...
20:30 A la mierda, he concertado 6 entrevistas para el jueves por la mañana en tres cuartos de hora.
21:00 Agotada me piro a mi puñetera y desconocida casa.

JUEVES 25
9:20 Llego tarde y un candidato en la puerta desde hace 10 minutos, nadie en la oficina
10:00 Mi jefe tiene apendicitis, le van a operar.
Toda la mañana: haciendo entrevistas, envío y cito a 3 para ver al cliente
13:30 Me sonrío orgullosa
13:45 Otro pedido y para mañana tener candidatos
13:46 SNIF
13:47 SNIF
14:00 Como
14:30 Tomo café con el gilipollas del que hablaba ayer (qúe sí me devolvió el mensaje pero muy tarde), eso sí, fria como el hielo :)
16:00 Vuelvo a la realidad
17:30 Un cliente hace una oferta a un candidato EN PARO que rechaza
17:31 Pánico
TODA LA TARDE: Buscando Programadores Java
20:50 Tengo 2

PLANING PARA MAÑANA
Multiplicarme, dividirme y gritar...
Hora de salida a Salamanca: Ni puta idea
LECCIÓN PARA EL FUTURO
No planear nada, luego se jode o parece que se va a joder

Escrito por MARCHI a las 9:10 PM | Comentarios (0)

24 de Marzo 2004

AGGGGG

Ya lo sé, nada en dos semanas y 3 en 1 día... como decia antes, no tengo medida.

Joder es que como estoy flipando... Alguien ve normal que te armen un pollo porque en determinado momento, con causa totalmente justificada, no cumplas un compromiso de quedar hecho más de 1 semana antes, y lo de no cumplir es relativo... es no decir, oye, habiamos quedado ¿verdad?, y NO SEA CAPAZ DE CONTESTAR UN SENCILLO MENSAJE????!!!!!

Juro, y a Dios vuelvo a poner de testigo... que soy GILIPOLLAS!! eso me pasa por imbécil del culo y por ... animo a los pantomimos a los que he comentado, criticado y demás, a que incluyan todos los apelativos que pueda ser una tia patética en algún momento de su vida. Es que ni me salen los autoinsultos.

Aggggggg, yo no aprendo, si es que te la cuelen 2 veces por el mismo lado ya tiene delito...
Y encima... me pregunta: y yo, ¿cuándo te he decepcionado??? joder menos mal que una tuvo luces y le dije un par de cosas, que si no ahora me hago yo solita el sombrerito con las orejas de BURRA...

Escrito por MARCHI a las 8:41 PM | Comentarios (2)

"menudo catado que dengo.."

Supongo que para aquellos en que las anginas es un estado normal de la garganta, aquellos alérgicos para los que un día sin mocos es como un orgasmo, y aquellos en los que la fiebre es a partir de 38....

ESTOY MALA, tengo mocos y por lo menos tengo 37,2!!!! Y ME MUERO.... mi cuerpo se siente extrañado ante tanto moco, tanta tos y cierto calor (bueno no, a eso ya está acostumbrado jeje). El caso es que jamás he estado muy enferma, a mí las gripes me impedían ir medio día al cole porsi, jamás he tenido anginas y excepto una época en la que sufrí terribles dolores de cabeza... lo que pasa es que eso era dolor y como buena hembra lo aguantamos mucho mejor, eso sí, estas molestias en la nariz... y tener pelada la punta... uf... a dios pongo por testigo que SOY UNA MALÍSIMA ENFERMA.

Mi jefe tiene un ataque de gastriti tremendo y el pobre se ha ido buscando a su madre enfermera para que le meta buscapina por vena, parecia un yonqui... eso sí, CHICOS!! la buscamina es un relajante tremendo, los ataques de gastriti dueles de mil demonios etc... pero creo que sois unos mariconazos con el dolor. En serio, unos tremendos quejicas de mierda. No soportais el dolor en absoluto.

Hace 2 años en la facultad, hicimos un estudio sobre la influencia de determinada campaña en la donación de sangre... pues ahora bien, aún teniendo en cuenta que en psicología no hay mucha fauna masculina... tengo que decir que los chicos cambiaban de acera en cuanto veían el bus, y que a través de encuestas realizadas al personal sanitario, los chicos se marean más a menudo de la impresión que las chicas, y las chicas se marean porque somos unas anoréxicas de caca y nos han chupao media vida, PERO NO POR IMPRESIÓN!!!.

Ah, tengo que decir a mi favor que ni soy anoréxica (aunque una de esas controlada y durante 1 mes no le vendria mal a mi culo...) ni me mareo, y eso es porque SOY TODA UNA MUJER, aunque un resfriado de mierda me haga sentir como si me estuviera muriendo.

Escrito por MARCHI a las 1:24 PM | Comentarios (1)

23 de Marzo 2004

exceso o defecto

Quizá mi problema sea la NO medida, o tan pronto me paso sin escribir años como me da la fiebre de alma que rebienta si no lo hago.

El caso es que ahora es que me encuentro febril del resfriado que tengo y estoy en el trabajo casi, o del todo, muerta.

Además siento una fiebre de corazón, ese estado meláncolico que hace que tu cabeza esté más embrollada que normalmente.
Suelo comerme la cabeza mucho para tomar decisiones razonadas, pero a veces, pensar tanto me aleja más de la realidad que lo que me acerca.
Razonar implica buscar la opción más responsable, menos arriesgada o la que tiene un menor coste... pero a veces, cuando ves la mejor, tratas de convencerte que es exactamente eso lo que quieres, que puedes, a veces tratas de convencerte de ello y hacer de tu cabeza y de tí misma un ser racional. El caso es que somos pura víscera, al menos yo, y aunque consigo controlarlo y nno ser una loca más que va exigiendo y pidiendo, pero el caso es que el corazón sí pide esa atención, anhela cariño y que le reconozcan. Ese momento en el que alguien te mira y te dice que eres el ser más especial del mundo...
Ñoño, pero lo cierto es que mi cabeza debe combatir constantemente con ello, e ir de dura tiene un precio porque... a veces, sólo a veces, ya no sabes quién eres, lo que realmente quieres y no te das a tí mismo o no te concedes, todo lo que realmente te mereces.
¿quién soy? ¿qué quiero? ¿qué merezco?
¿Todo? creo que lo quiero todo, todo lo que soy, todo lo que quiero, todo lo que merezco.

Escrito por MARCHI a las 7:45 PM | Comentarios (4)

MENUDO ESTRENO!!

BAH, llevo al menos 3 meses escribiendo en los blog de otros y en cuanto me hago el mio lo descuido... soy un desastre, pero menuda semana!!!

Comienza el lunes normalito, no para echar cohetes pero bueno....
el lunes fue el martes porque según llego al curro... que una de mis candidatas que se incorporó el lunes no ha ido a curra!!! imposible localizarla, cuando lo hago me cuenta una jodida historia de miedo de aupa y me dice que no la interesa. El caso señores, para que luego hablemos del empresario, del paro etc... la niña no había dejado su anterior curro pero como era de turno a partir de las 7 pues la tía había ido a probar si le molaba y luego se fue a currar al otro, y claro después de hacerse 2 jornadas laborales la tia guarra debió quedarse más frita que frita.

2ª parte del día: el caso es que la semana anterior tuve una entrevista de trabajo (esta para mí, como excepción no era yo la entrevistadora jeje), que bueno... desde luego mejoraba mis condiciones laborales en todos los aspectos pero el trabajo en sí ni me encanta ni na. Pues este día fatídico me llaman para decirme que el curro es mio y me leen unas condiciones estupendas (teniendo en cuenta las mias actuales, todo hay que mirarlo con perspectiva..) y todo por escrito, y claro, me quedé algo cegada. Quedamos en vernos al día siguiente pero claro, a mí en estos casos lo que me ayuda es hablar, y no por buscar apoyo sino porque hablando en alto como que me entero de todo mejor. Bueno pues por la tarde, ya estaba segura de que la mitad del personal me llamaría gilipollas pero no podía imaginarme como headhunter todo el puto día pegada al teléfono, por lo que no esperé más y les dije que no. La sensasión de tranquilidad que produzco esta decisión me hizo recordar el lanzar una moneda para ver qué comida eliges o que peli ves, y que cuando toca una te das cuenta que en realidad te apetecía la otra.
3ª parte del magistral e infernal día: pues bien, el caso es que una muy buena amiga está, a mi ver, en serios problemas de salud debido a una increible y aguda delgadez. Las amigas totalmente alarmadas y ya sin creernos sus patrañas decidimos hablar con un psiquiatra y que nos marcara algo el camino. Se le iba a dar un ultimatum de buscas ayuda o te la buscamos, y lo iban a hacer dos, la médico y la tranquila. El problem es que la tranquila tiene una depresión diagnosticada de la que todavía está medicada por lo que ella solita se desestimó de la responsabilidad y marrón de plantarle cara a una amiga con malas pulgas. Pues señores... yo fui la siguiente. Aguantamos estoicamente todas sus mentiras, sus insultos, sus amenazas, sus ruegos... y todo sin llora!!! es que estoy de orgullosa de nosotras... peor fue duro, muy duro. Luego además debiamos tranquilizar al resto que están enfermitas de preocupación las pobres.

Más cositas... me llevé un semirapapolvo en el curro que ni me tocaba ni me importa, pero bueno era una gota más en un día muy muy húmedo.

Menos mal que el jueves, como no podía salir con mis amigas ya que el encuentro con la enfermita en esos momentos hubiera sido del todo inadecuado, quedé con la persona que más despierta todos mis sentidos en este mundo. Una persona que me estimula en todos los sentidos excepto en la posibilidad de enamorarme ya que sería mejor terminar con un tiro en la cabeza y ahorrarme mayor agonía. Pero la verdad es que teniendo eso claro... dios!! es que tanta intensidad es pura energía. Es lo más parecido a lo que he aspirado jamás en cuestiones de tios a excepción de la parte romántica. Qué le vamos a hecer, me gustan los más raros del planeta!!

Y este domingo ha sido increible. El sábado hicimos plan de trivial y hamburguesa para poder ir de expedición al día siguiente sin mucha resaca (NOTA: el no salir no impide beber copas) y al día siguiente nos dirigimos una panda de 7 tias hacia la Latina con muchas ganas de cachondeo. Las tapas estuvieron geniales pero luego entramos en el DELIC, pillamos, y todavía no sé cómo , una mesa al final del todo, que cabiamos las 7 y que tenían unas vistas estupendas a todo lo que entraba por la puerta. Yo no sé si era el sitio, la primavera o que estoy en pleno celo pero JODER lo que entraba, no sabía donde mirar. Teniamos una mesa al lado donde se llegaron a sentar 3 grupos distintos hasta que se sentaron 3 chicos (y que luego apareció una super pandi de mil más) muy majetes y con los que "algunas" de mis amigas se entretuvieron. Yo, aunque miré mucho... bueno pues no me sentía vestida para la ocasión, pero el sitio promete jeje.

El finde que viene no podré ir porque me piro con Macu a Salamanca y a donde, aunque nadie se ha apuntado, puede apuntarse cualquiera.
Smuaks

Escrito por MARCHI a las 3:16 PM | Comentarios (2)

12 de Marzo 2004

MIS INICIOS

Mis principios en este espacio del mundo.
Quiero que sea un lugar especial, algún sitio dónde ir cuando no tenga otro más o un sitio dónde el que quiera conocerme pueda saber algo más de mí.

Escrito por MARCHI a las 4:06 PM | Comentarios (3)