30 de Abril 2004

SENOS Y COSENOS

Efecto montaña rusa, sí señor!!!

Es cierto que ultimamente mi estabilidad anímica deja mucho que desear pero se debe a la explotación (leasé post "qué es la explotación") y la ausencia de mucha vida personal o que el tenerla me cueste muchas horas de sueño.
Suena a queja asi que rectifico, me encanta mi trabajo pero es esclavo y como el último mes hemos estado uno menos y mil kilos más de trabajo... ha sido bastante agotador.
Ya no porque mi estado de ánimo sea como una gran montaña rusa, es que los tumbos que doy entre amigas, lio nº1, lio nº2 etc... pues me están volviendo algo locuela.

Decir que estos dos días he estado mucho mejor, discutí en el curro y me bajo mucho la moral pero luego hablamos... oye, mano de santo, da gusto tener la confianza de poder decirte todo eso la verdad.
Bueno hoy tengo tarde libre (por fin) asi que me las piro.
Disfrutad el finde y para los que lo lean... el domingo es mi cumple, os veo o en casa de Macú el sábado o en mi casa el domingo.
Smuak

Escrito por MARCHI a las 3:15 PM | Comentarios (0)

28 de Abril 2004

SI TE SIENTES SOLA HABLAMÉ

... QUE TE ESTARÉ ESCUCHANDO AUNQUE NO TE PUEDA VER.

Sí, ya sé, es una canción y sentimetaloide pero...

Yo tuve eso una vez y lo tiré a la basura, por qué será que cuando tenemos algo realmente bueno a veces no podemos resistir la increible necesidad de joderlo.

Yo dí eso una vez... y lo trataron como basura, al menos supe reconocerlo al verlo, irónico ¿verdad?
Por qué lo recuerdo ahora?? quizá porque es lo que me ha ebocado la candión, vete a saber !!!
Supongo que es cierta melancolía con tintes de tristeza que tengo estos días, el caso es que la primavera me afecta a gusto, o quizá que estoy en uno de esos momentos que van por ciclos en los que miras a tu alrededor y cuando no encuentras un punto fijo echas la vista atrás hasta que encuentras ese punto.

Siempre son días, épocas, momentos... tristes, de recordar, de soñar, de desear, de buscar o esperar que te busquen, de que te encuentren, de que alguien te vea.
No ser invisible, "ser" para alguien.
Unos días, sólo unos días.

Escrito por MARCHI a las 8:14 PM | Comentarios (3)

26 de Abril 2004

DA GUSTO!!!

Da gusto cuando después de un día infernal, tienes un día genial...

El viernes empecé el día realmente fatal, un cliente me echó una bronca de narices y no encontraba candidatos para ningún proceso de los que me urgen.
Más tarde, traté de relajarme al medio día tomando un café en la plaza Olavide, sentadita en la terraza al sol... puf una sensación fantástica, leyendo un buen libro... hasta que me llamaron para darme lo que considero una mala noticia, ya que a parte de no entender porqué ocurría eso, me sentía muy dolida, snif, nunca sienta bien el rechazo ¿no?
Por la tarde no mejoró asi que me fui a casa con la cabeza gacha e ideas suicidas en la cabeza (esto último es bromita), pero quedé un ratito con las niñas para ver si la charla vanal y las copas me quitaban las pesadillas de la cabeza.
Al final acabamos borrachas como cubas en Madrid, pero cierto es que me olvidé de todo. El sábado sufrí una horrible resaca (bien merecida) pero me recuperé para por la noche, aunque mi consumo de alcohol se reduzco bastante, al final llegué a casa pues como a las 8 jeje.
Domingo: patata sofá, tele, vídeo, libro... ummmm todo mejoraba.
Lunes: con pilas recargadas comienzo el día rotundamente dispuesta a que el día fuera bien. No hay nada como la voluntad porque tengo un pedido nuevo, he conseguido visita, candidatos para casi todos mis procesos... y una horita en la terraza en Olavide me ha dejado nueva, optimista y guerrera como siempre.

Es lo mejor de los días de bajón, cuando ves la luz te sientes DIOS!!! jeje, al menos un mortal bastante feliz.

Escrito por MARCHI a las 8:13 PM | Comentarios (1)

23 de Abril 2004

NUNCA

Lo cierto es que según pasan las cosas, los años... consideras extraño que te ocurran determinadas cosas que no tienen ningún sentido.

Me encanta discutir, hablar de un tema y hacerlo durante horas... pero nunca pelear, nunca he tenido problemas drásticos con alguien. Siempre hay gente con la que te llevas y otras no...
No sé qué ha cambiado, por qué si después de tanto tiempo así, de repente pasan cosas que... no entiendes. De pronto alguien tiene tanto veneno hacia tí que ni es capaz de decírtelo, alguien en quién confias descubres que sin darte cuenta algo ha pasado que lo ha cambiado todo.
De repente alguien te excluye porque de lo contrario implica una elección, en la que evidentemente, pierdes.

Aún puedes entender el dilema... lo que no alcanzo a comprender es cómo has podido probocar esa situación sin ni siquiera enterarte, sin a penas conocer a la persona ofendida. Y duele que ocurra eso pero si al menos pudiera entenderlo...
Decididamente, hoy ha sido de esos días que mejor no levantarse porque todo, lo laboral, lo personal... todo, ha sido una mierda. Sé que son días pero ojalá cuando me levanto por la mañanas pudiera preveer que es uno de ellos para quedarme en la cama.

Escrito por MARCHI a las 8:51 PM | Comentarios (1)

21 de Abril 2004

UN POCO DE MELANCOLÍA

Un poco, sólo un poco...

Melancolía de tiempos intensos,
de sentimientos intensos,
de tí y de mí.

Añoranza de ese lugar,
ese en tu cuerpo,
donde podía descansar.

Echar de menos la seguridad,
tu abrazo,
tu promesa de cuidarme.

Agarrarme a ese recuerdo,
a cómo te quise,
¿nos quisimos?

Y ver pasar el tiempo,
por delante de tus ojos
recordando aquello
sintiendo como el corazón se recoje al recordar,
y siente melancolía por aquellos días.

Escrito por MARCHI a las 4:37 PM | Comentarios (1)

20 de Abril 2004

QUÉ ES LA EXPLOTACIÓN??

Supongo que cada cual tendrá su opinión al respecto, pero la mia es la siguiente:

Explotación: dicesé de aquel que se siente explotado.

SINTOMATOLOGÍA:
- Estres (obvio)
- Carácter irritable (obvio)
- Cansancio generalizado
Vamos, como cuando las chicas tenemos la regla. Además:
- Odio hacia el patrón
- Odio hacia los compañeros que no se siente tan explotados (¿están ciegos?)
- Aumento de la jornada laboral en detrimento de la vida social.
- Posible pérdida de la pareja.
- A falta de pareja, imposibilidad de conocer a alguien.
- Disminución del apetito sexual (Ja!!! esto es broma)
- Aumento de la dosis de tabaco en detrimento de tus ahorros.
- Aumento de la dosis de café consumida a fin de conseguir una buena úlcera de la que estar orgulloso y que demuestre tu condición de explotado.
- Para todo el mundo, tú siempre curras más, sufres más, hechas más horas, duermes menos... etc... (Victimización)
- Sentimiento de mal pagado
- Ideaciones obsesivas de asesinato.
- Aumento de la ingesta de alcohol en horarios no laborales y en casos muy graves, en horario laboral.
- Farlopa pa´la tropa.
- Complejo de bella durmiente los fines de semana.
- Miedo a que te obliguen a currar en fin de semana.
- Miedo a que toda tu vida vaya a ser así.
- Pánico a no encontrar otra cosa.
- Búsqueda activa y desesperada de otro trabajo.

Si sufres al menos 5 de ellos... ESTÁS EXPLOTADO!!!

Escrito por MARCHI a las 3:33 PM | Comentarios (3)

19 de Abril 2004

SIGO VIVA!!!

Después de una intensa e interminable semana.... SIGO VIVA!!

Vayamos por turnos en el fin de semana:

Cumpleaños de Rafa: salí a las mil de currar y me fui a casa corriendo (como no) para ducharme a toda caña, lo malo es que llegué sobadísima de mi habitual siestecita en el bus ( qué sería de mí sin estos sueñecitos extras!!) y mi velocidad no fue tan terminal como debiera. Asi que a las 11 y pico llegué por fin al JALEO, que no tenía ni idea donde estaba, pero igual que existe la ley de Murphy existe la coña del ignorante. Por lo que aparqué casi en la puerta y en un minuto ya veía el peazo neón que tienen en la puerta, que menos mal porque ni del nombre del bar me acordaba.
La fiesta estuvo genial, todos los pantos tan majos y cariñosos como siempre (gracias niños!!) y Rafita que se portó un montón alcoholizándonos a todos menos a los que ya vinieron cogorzas (que imaginad cómo acabaron). Dentro, fijaté que casualidad, me encuentro a mi vecina de un chalet que tengo en Guadalajara y a otro chico del pueblo (que está requetebuenísimooooo) y con el que estuve hablando un buen rato hasta que me di cuenta que, sí, muy majo perooooo YA!!.
A la salida, cuando ya nos echaban, bueno pues yo toda quinqui de casi me aporrean por defensora de los imbéciles borrachos, y que resultó que no eran puertas asesinos sino secreta desbocada, puf menuda movida!!! y... a casa tras hacer el reparto de turno.

Sábado: 13h, partido de Voley, ojos enrojecidos negándose a aceptar sin llorar las lentillas. Partidazo, y es que tengo comprobado que el alcohol es un energético estupendo para hacer deporte ¡en serio!! ah, y el polideportivo estaba hasta el culo de militares, dos camiones llenos de gente vestida de uniforme de camuflaje armados hasta las cejas, ni idea de porqué pero imponía un poco. Encima van dos militares y se sientan en las gradas donde estamos todas la chicas jugando, con nuestros pantaloncitos ajustados, tops y sudor, mirando como salidos!! eso me tranquilizó porque si pasara algo no estarían tan tranquilos con cara de no haber comido.
NOCHE: Cumple en casa de Mary. Como no, llego tarde tras comprar hielos, tabaco para todo el mundo, hacer la recogida de desperdigaos y por fin... llegamos. Comida, de beber, conversación... lo típico, Malu vino con su chiquillo nuevo que al principio flipó y luego se integró a la perfección. Luego algunas decidimos seguir la noche y me fui al CIAO a ver a mi entrenador y amigos un ratito. Me bebí dos copas más, me reí mucho y como siempre me sentí cual princesita, luego... a dormir.

Domingo: Me levanto con el tiempo ajustado porque había quedado a las 4 en Madrid con mi niño Javi que estaba en plena crisis sentimental, esta vez llego puntual (¡SÍ!!) y nos vamos a dar un paseillo y yo a comer algo que estaba canina. Tras contarnos la vida, las penas y demás novedades... le dejo porque había quedado con la niña que le trae por el camino de la amargura. Llegada a mi casa, en un principio pensé en llamar a alguien y quedar pero... puf, mejor sofá y tele. A la una de la mañana apago la luz.

Lunes: mucho trabajo pero de momento no tengo planes esta semana ¿alguna sugerencia? es que la tranquilidad en el fondo, me aburre mucho.

Escrito por MARCHI a las 3:00 PM | Comentarios (2)

15 de Abril 2004

QUÉ SEMANA DIOS MIO!!!

No basta con llegar con resaca postvacacional...

para encontrarte una semana llena de acontecimientos.

Mi vida comienza el lunes a ser un infierno cuando me planifico a quién y a qué voy a dedicar mi pocas horas de asueto.
El martes a mi niña Mary por supuesto que para eso cumplía 26 tacos!!
El miércoles al medio día: clase de Inglés, por la tarde: he quedado con Raúl, estuvo genial, aunque él pensó que podía ser incómodo... no lo fue, de hecho parecía no haber pasado tanto tiempo, sólo me dió pena no haber estado cuando quizá podía haberme necesitado pero claro, eso tiene su razón y su historia.
Jueves: entrevista de trabajo MI TRABAJO!!! me encanta, lo quiero, es para mí... no sé si me lo darán pero algo seguro, a la tia le he encantado, fuera modestia, si por ella fuera... bueno, ahora tengo que esperar al menos 2 semanitas, en fin, Dios dirá!!

También hoy he recibido noticias de Alia, desde Londres, con muy buenas, ascenso, subida de sueldo, nuevos amigos... está feliz y yo me alegro porque ya le tocaba. Además estoy planeando viajecito para mediados de Mayo a Londres ¿alguien se apunta?

Mañana tengo el cumpleaños de Rafa que muy amablemente me ha invitado, y no faltaré, claro.
El sábado a las 13, partido de voley y por la noche cumple de Mary, guateque y sarao.
El domingo por la tarde con mi niño Javi que me necesita y requiere de un enorme abrazo ( y es que las tias a veces somos unas zorras!!)

ALGUIEN DA MÁS.......??????
UFFFFFFFFFFFFF

Escrito por MARCHI a las 8:52 PM | Comentarios (4)

12 de Abril 2004

LA FAMILIA TRAPO VISITA LEÓN

Como en todo viaje lo dificil fue salir...

Miércoles 7 de Abril, hora de salida prevista: 17h

Hora real de salida: 18h porque Rut se entretuvo mucho mucho mucho.
Salimos Charito , Agüelo y el Jonny en un coche y la dos gramos y yo en otro. Después de dos horas y media, por fin pasamos el tunel y hacemos una paradita a comer algo y echar gasolina, de paso aprovechamos y arrejuntamos las tropas.
El pobre del Pápa llevaba al menos 3 horas por León paseando con su suegra de un lado a otro mientras nos esperaba, y de hecho nos espero la pobre.
Hora de llegada: 21:30h
Destino: Plaza de San Isidor, hostal BOCCALINO, llevaba una semana abierto y está genial, había duchas de esas con chorros por todas partes, puf, una maravilla.
Cuando llegamos nos dan dos habitaciones que no son triples, cuando se lo decimos nos comentan que ha habido un error por lo que nos cambian a la 311 y 411. Lo malo es que la 311 estaba ocupada al día siguiente y teniamos que cambiarnos a la 410 que ese día estaba ocupada. Un follón!!

Nos duchamos, ponemos monas y cenamos en el restaurante Boccalino (estupendas pizzas, lo recomiendo) en la misma plaza. Y nos vamos de marcha por ahí teniendo de guia al novio de´l Pápa que nos llevó a garitos muy chulos. A las 5:30 yo me volví a casa a 4 patas con una cogorza descomunal y con un efecto helicóptero increible. Era la 3ª baja de la noche (eso sí que es increible).
Al día siguiente a las 12 aparecen las de la limpieza llamando a la puerta porque como teniamos que dejar la habitación... les explicamos que el fallo es del hotel y dicen que bueno, que esperan un rato, como lo de levantarse era tarea imposible, nos ves a la 2 gramos, el agüelo y a mí en pijama subiendo las maletas.
Ya levantadas, quedamos con Nacho y nos vamos a comer a su casa toda la tropa porque el encanto de su madre nos invitaba a comer. Después de mil aperitivos había morcilla y picadillo, se me salían los ojos jeje. Después de verme comer a la madre ya no le extrañó que toda mi familia fuera de León.

Por la tarde, todas muertas fuimos al hostal a echar la siesta y yo leí un poquito y me vestí porque me iba al pueblo a comer con la family cayos con chorizo ¡toma ya el día!!! luego me tomé unas copitas con mi prima y me reuní con la otra familia. Más copas, más sitios chulos y más pedo que Alfredo de cabeza a la cama. Charito se quedó con los niños y acabó en la procesión mañanera preguntándole a las manolas cómo iba eso. Al pobre Gelo le hizo el repertorio completo, desde discusión de política hasta el "tú pringao", y el agüelo igual, bailecito espasmódico con el flequillo y enseñando los dientes. Quién lo haya visto sabe de qué le hablo.

Al día siguiente, y ya estando la Vangal con nosotras, nos fuimos de turisteo a la catedral, San Isidoro que estaba enfrente, el parador... luego fuimos donde salían las procesiones porque Nacho era bracero en un paso. después de 1 hora viendo como sufría la gente nos fuimos al hostal a esperar el descanso que era al lado de san Isidoro para acompañar al Pápa y le diera un besito al sufridor. Gelo vino a buscarnos y nos tomamos unas cañitas con ellos, luego Pat se fue a sobar un rato y me fui con los chicos a cenar a un sitio super tétrico de comida mexicana del infierno donde en vez de Quesadillas tomas Pesadillas y bebes Zombi Zumo. LO mejor era la camarera del infierno que había, vestida de leopardo ¡estaba en su ambiente!!!
Nos reunimos con las niñas y nos fuimos al Lago Ness a empezar las copitas, luego seguimos en un bar popero que era increible y del todo sicodélico. Cuando nos cerraron fuimos a otro que era como una cueva también muy chulo y para matar nos dirigimos al Lolita, pero ya sólo los niños, Vangal, la charito y yo. Terciopelo rojo en las paredes!!! el sitio era total y las copas recordaban al mata ratas del Ambigú.

Charito y yo nos dirijimos con Gelo al hotel (Gelo solo acompañaba, para las mentes mal pensadas como la de las ranas!!) y al sobre. El agüelo se fue el viernes debido a que la abuela de Moto murió ese día, por lo que decidió pirarse con el coche del Jonny, que además no podía conducir porque después de 10 días sin quitarse las lentillas ni para dormir y habiéndose dejado las gafas en Madrid, tenía una conjuntivitis de caballo.

El sábado nos levantamos tempranito porque Vangal no podía dormir y claro, para qué nos iba a dejar a las demás. Vangal, 2 gramos y yo nos fuimos a comer a La competencia (sitio del Húmedo más que recomendable) y nos llamaron las demás porque la Charito iba a grabar el video de Nacho para un concurso de internet de Iberdrola, y tenía que ir de flower Power total. Quedamso en casa de nacho a las 8 para ir a unas cuevas a cenar fuera de León, que estaban genial y se comía de lujo y baratito (bueno, realmente nada es caro allí, recuerdos de Salamanca, me acordé de mi niña Macu y de Leo de aventuras por la tierra de los universitarios).

Luego tomamos unas copitas y pronto a dormir, auqneu 2 gramos y yo estuvimos en la cama rajando hasta las mil pero bueno...

último día: hora de salida prevista: 11h
A las 12 o así, saliamos con las maletas hacia el coche de 2 gramos aparcado detrás de la catedral. Cuando llegamos, 2g, el Jonny y yo, vmeos que todo el coche está rayado y una rueda pinchada o sin aire ¡HAY QUE SER HIJO DE PERRA!!! y ahí estamos las 3, en plena operación salida... me pongo manos a la obra porque lo de damisela en apuros no me va, y cuando tengo levantado el coche, las tuercas flojas y todo, 2g dice que le da miedo que se caiga el coche y que llama a la grua. Quiero que tengais en cuenta que era domingo, operación vuelta a casa.... 2 horas y media después estábamos en camino por fin. A 130 km de Madrid ya ibamos parados!!!
Conclusión llegué como a las 19:30 sin haber comido y con unas ganas de ir al baño....

CONCLUSIÓN:
1ª León es genial, llevo mil años llendo por la familia pero no está nada mal ir con amigas para variar, el hecho es que cuando iba y mi prima me sacaba por ahí, iba como los borregos y ahora he venido con un perfecto conocimiento de León jeje, para la próxima si alguien se apunta, seré un guía estupendo.
2ª Me voy a poner a régimen YA!!!
3ª El coche de la 2 gramos está gafado
4ª Menudo coñazo son los atascos.
5ª ¡VIVA EL CHORIZO!!!

Escrito por MARCHI a las 2:20 PM | Comentarios (0)

7 de Abril 2004

SUPONGO...

Supongo que no es extraño sentirse extraña a veces....

Hoy es un día raro, ayer también lo fue. Ciertamente hay momentos en los que me embarga cierta melancolía, ya no es la antigua tristeza con toda su agudeza, es como la resaca de ésta.

Son días en los que me vuelve a dar por escuchar música triste y que significa algo para mí.
De esos días que tengo la cabeza ocupada en recuerdos determinados y en los que soy más susceptible que cualquier cosa me los eboque.
Mi cabeza hace una exaltación de la amistad y estoy más predispuesta a que cosas tontas me hagan daño, ese tipo de cosas que te pican, una palabra, un gesto, algo que no se dice...
Momentos en los que sientes frio todo el rato y buscas calor. El problema es que es precisamente cuando más silenciosa me vuelvo, cuando más me cuesta decirlo, pedirlo... sólo tratas que alguien lea tu mirada y tu necesidad de atención y cariño, lo malo es que el lenguaje de los ojos es muy personal y realmente dificil de interpretar. También tengo la sensación que los míos son cada vez menos expresivos, el silencio también les afecta.

Pero hoy me voy de viaje por lo que lo mejor será que sigan sin hablar, no es momento ni lugar. Siempre está el miedo de ser un coñazo ¿cuándo empezó?

No sé. En algún momento, supongo.

Escrito por MARCHI a las 12:01 PM | Comentarios (0)

6 de Abril 2004

COSAS DE LA VIDA, FIJATÉ TÚ!!!

Pues cosas que tiene la vida, hay que ver...

El caso es que hace unos meses estuve con un chiquillo que me trajo loca. La cosa no es que acabara mal pero claro, cuando no hay... pues no hay, y yo la verdad que los tiempos de soñar que la gente puede cambiar o levantarse un día pensando que eres la princesa de sus sueños... vamos, que ya hace un tiempo me dí cuenta que eso no eran más que... pues eso, sueños.

Ante la evidencia lo mejor es retirarse y admitir que no todos somos perfectos para todos, y en mi caso, para el que yo suponía perfecto para mí (que tampoco era real, pero qué le voy a hacer, estaba enamorada). Como bien sabrán aquellos que me conozcan, con un par de copas y el número de telefono del susodicho, soy un peligro, asi que, en contra de todo lo que había hecho siempre, que es mantener una buena relación con mis ex ( la prueba es la rana sin el que no sé qué sería mi existencia), por lo que borré todo rastro de contacto con él,número de móvil, casa, mail...

Sí guardé una tarjeta de trabajo en el que venía su móvil del curro, pero guardada en un sitio donde sólo tengo acceso sobria por lo que no implicaba peligro alguno. Podía borrar sus números pero acabar con toda posibilidad de contacto... repito que no terminamos mal y a la gente se le guarda cariño.

Las únicas noticias suyas estos meses fue un cristmas en navidad, muy bonito por cierto, pero sin dirección de remite.

Bueno, tras esta introducción... 11 M, como cualquier persona me preocupé de una persona que fue importante para mí, cogí la tarjeta del curro y le dejé un mensaje en el contestador. No tuve noticias pero me quedé tranquila, vete a saber porqué. Fachada abajo en Leganés... él vive en Leganes. Todo ocurrió el sábado por lo que al móvil del curro era imposible llamar asi que esperé al lunes. Ayer llamé y me lo coge un tio que me dice que desde Dic. no curra ahí, y joder!! una cosa es no hablar con él porque no quiero y otra porque no puedo.

Ni corta ni perezosa... me meto en internet, páginas blancas y meto su nombre pero claro, no aparece. El nombre de su padre... ni idea, primer apellido López (vamos, que no arreglaba nada). Sé donde vive evidentemente, pero de ahí a acordarme de la dirección.. y claro, tampoco era plan de coger el coche e irme a buscarle. 2º apellido: Peral. Lo meto en primer apellido con la experanza que salgan nombres de mujer y que uno sea la madre ( su nombre... ni idea), aparecen 4 teléfonos y llamo a todos, claro, me decían que me había equivocado hasta el 4ª (si la ley de murphy se hizo por algo...), y consigo el móvil.

Llamo y sí! era él, soy un genio pero estoy más loca que una cabra.
Bueno de conclusión queda: está bien, se sorprendió mucho (normal) pero fue una buena conversación.
Sensación personal: tranquilidad, paz y bienestar (ya está superado)

¿Alguien me quiere decir cómo es posible que haya vuelto a meter en mi vida a los dos tios por los que el año pasado casi me muero?? (hablando con exageración claro)?
Tengo una amiga que dice que me complico la vida pero supongo que no puedo evitar que no me guste perder de vista para siempre a personas que han significado para mí. No sé, me alegro de haber sabido de él, me sienta bien.

Escrito por MARCHI a las 1:56 PM | Comentarios (1)

5 de Abril 2004

PERIPECIAS DE LA FAMILIA TRAPO

Comenzaremos con las aventuras de la familia el pasado fin de semana.

Viernes 2 de Abril

Salgo tardísimo del curro para no variar. Había quedado con Sandra, gran amiga de la facultad, aprovechando que me llamó para felicitarme mi cumpleaños con 1 mes de antelación, igual que el año pasado.
Como la noté algo chof y hace décadas que no nos veíamos, me cogí el 61 para ir a verla y tomarnos unas cañitas.
Después de ponernos al día y animarla un poquito, volví al 61 a recorrer la línea entera hasta Moncloa, donde en el intercambiador, me revisaron mi enorme bolso, supose yo para encontrar alguna bomba de esas, que menos mal, ese día había dejado en casa.
Me pasé 10 largos minutos en el bus esperando su salidaa, ´viendo como un montón de polis revisaban bolsos y mochilas. Lo cierto es que impone.

LLego a casa como a las 12 y me meto una gran ducha, me peino, maquillo, visto y salgo a pasar la noche en compañía de las amigas. Llego a la Antigüa como a la 1 y estas me llevan 2 copas de ventaja, tarea para nada imposible de alcanzar y superar. Estuvimos el Agüelo, el Jonny, Malu, y yo (tia vane). Al ratito el Agü nos abandonó y nos quedamos las 3 arreglando el mundo cuando de repente un tiburón enseñó la aleta mientras daba vueltas a nuestro alrededor. Al menos pidió permiso para sentarte, cosa que el Jony le dió (con el correspondiente careto por mi parte, soy altamente borde con los animales marinos tipo tiburón, pulpo, besugo...), mientras el chiquillo trataba de ser simpático, el resto de la manada (ya que ahora eran lobos) fue rodeándonos por lo que se preveía una emboscada.
Vino el macho dominante de la manada con una clara intención y objetivo puesto en malu, la frase "yo me he fijado en tí, ¿tú te has fijado en mí", me quitó las dudas que pudiera tener y provocó mi más cruel hilaridad, cuando digo cruel, lo hago porque desde entonces se convirtió en objetivo de mis pullazos. Si quería acercarse a Malu tendría que pasar la prueba de la familia, y a mí me encanta esa prueba!!!

El chico tuvo paciencia, buen humor y salió airoso por lo que me levanté a por otra copa y le cedí la silla. Cuando volví, el Jony tenía su atención puesta en otro lobo y auque yo seguía con la idea de chicas unidas, su insistencia y la de la manada por cambiar de sitio me hizo decer, eso sí no sin antes hacerme derrogar, y ver como mis niñas me imploraban seguir los planes de los lobos. A unque sinceramente, hubieran ido donde hubiesemos ido. En fin, con cara de resignación y en mi papel de la más dura del lugar (es decir, la borde), nos pusimos en camino al Ambigü, tierra de música dormilona y garrafón infernal. Al menos nada más llegar los lobos admitieron que tenía razón. ME ENCANTA TENER RAZÓN JEJE. Y añadir, que anteriormente me habían hecho la promesa de una copa y cambiar de territorio, promesa que me deben , por cierto.
Viendo a Malu saludando a diestro y siniestro, entablé conversación con el macho dominante para que no se fuera muy lejos y facilitarle así seguir el cortejo, el cual resultó estupendamente. Y mientras el Jony trabajaba en la mesa de billar su propio aceramiento. Visto todo ello, decidí retirarme,ya que en el labor de casamentera descuidé mis posibilidades, si las tenía, pero muy consciente por falta total de ganas y motivación adecuada, ya que los mejores machos ya habían sido elegidos, ý como tampoco era mi objetivo, ni mucho menos, pues muy satisfecha y haciendo eses me piré a casa.

SABADO 3

Me levanté resuelta a enterarme del resultado final de la noche:
Malu 1
Jony 1
Marta.... muy feliz y con unas grandes ganas de marujear.
Después de pasarme todo el sábado más a gusto que un arbusto en el sofá, quedamos por la noche en el mismo lugar. Objetivo: la Antigüa. Resulta que el macho dominante es uno de los mejores amigos de un ex compañero del cole de siemrpe (el cual también es un macho en toda regla), y vinieron ambos en un rato.
Esta noche también estaban el Pápa, La Etiope, el novio del Pápa, Malu, Jony y la tia Vane. Grupito animado y achispado después de varias copas. Cuando llegó el macho hubo revuelo por parte de las que no le conocian, ya se sabe, curiosidad,´fichar, marujear... y después de mucho rato volvimos al Ambigü a terminar de destrozar el higado. Después de alternar un rato, nos fuimos a casa.

DOMINGO 4

Comida de encargo, tele, tele, sofá, sofá.... feliz, feliz.
Próximo destino de la familia... LEÓN desde el próximo miércoles hasta el domingo. PROMETE!!!

Escrito por MARCHI a las 1:47 PM | Comentarios (0)

2 de Abril 2004

HOJAS

Fuerzas externas te llevan,
te marean y te sacuden
como si una hoja fueras
en día de viento.

Tormenta interior
que no puedes ocultar
a aquellos que paran a mirar,
aquellos a los que preocupa tu ser.

Procuras ocultar las ojeras,
tratas de fingir tranquilidad,
gastas energias
para no preocupar.

Pero todo sigue ahí,
tras años de estar...
sigue en su lugar.
Anclado, agarrado, enquistado.

Ya no es un agujero,
ahora es hambre y voracidad.
Una búsqueda frenética
por acallar las voces.

Trabajo, reflexión, respirar.
Levantar la vista
cuando todo tu ser
te obliga a bajar.

Exhausta, miras a tu alrededor.
Y todo es más silencioso.
Uno es más silencioso.

Se oye el viento respirar.

Escrito por MARCHI a las 1:05 PM | Comentarios (0)